TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ojo con el consumo..no todo es para siempre y el gobierno ha demostrado en el pasado cambiar de rumbo por pragmatismo..
http://www.iprofesional.com/notas/15286 ... -de-ajuste
Si hay algo que los K tienen muy en claro es anteponer la política a todas las medidas..no es economía, sino política, lo dijo Cristina en muchos discursos..y hoy en la política prima la gobernabilidad, sostener el poder.
Que es lo que pone en riesgo dicha gobernabilidad en el 2013? Pensemos un poco..
Llegar a toda costa a un PIB mayor al 4% (es imposible que pongan algo entre 3.26 y 3.99), ya sea real o dibujado?? No estoy tan seguro ahora. No creo que sea políticamente conveniente, ni en el 2013, ni en el 2014..
http://www.iprofesional.com/notas/15286 ... -de-ajuste
Si hay algo que los K tienen muy en claro es anteponer la política a todas las medidas..no es economía, sino política, lo dijo Cristina en muchos discursos..y hoy en la política prima la gobernabilidad, sostener el poder.
Que es lo que pone en riesgo dicha gobernabilidad en el 2013? Pensemos un poco..
Llegar a toda costa a un PIB mayor al 4% (es imposible que pongan algo entre 3.26 y 3.99), ya sea real o dibujado?? No estoy tan seguro ahora. No creo que sea políticamente conveniente, ni en el 2013, ni en el 2014..
-
quise cambiar de euros a pounds y me pidieron el formulario de la afip , pounds directam. me fue imposible , ergo cambie en gatwick 1,734 u/s x pound y asunto arreglado . ahhhhhhhhhh con el us a 4 y pico de los tvpy ....
-
new zealander escribió:Sorry , para redondear mas / menos 11$ cada pound ?
Si quieres comprar "Pound" es difícil que te los consigan por menos de $ 12, pero es cuestión de ver la cantidad pedida.

-
Sorry , para redondear mas / menos 11$ cada puond ?
-
new zealander escribió:off-topic , dario x favor me podria pasar el precio de la libra esterlina en el blue market ? mucho se lo agaradeceria . tks
1,60 dólares aproximadamente, según tipo de cliente y cantidad pedida.

-
off-topic , dario x favor me podria pasar el precio de la libra esterlina en el blue market ? mucho se lo agaradeceria . tks
-
DarGomJUNIN escribió: Con respecto a los Cupones PBI, si tienen dudas sobre el crecimiento 2013, les aconsejan que vendan ya y se olviden.
Cafetero escribió: Antes q el crecimiento esta febrero con Griessa...
Igual, no tiene logica el precio del cupon en pesos que esta ahora si en julio estaba $11 con $9,3 por cobrar en diciembre... con la incertidumbre del crecimiento este año me parece q estan caros, al menos hasta que haya datos de enero y febrero y haya mas certezas del pago en 2014
No obstante, le doy mas posibilidades a q gatille el pago este año a q no lo haga.
Es cierto, no tiene lógica el precio del cupón en pesos. Cualquier otro título público argentino, rinde menos de la mitad.

DarGomJUNIN escribió:
Con respecto a los Cupones PBI, si tienen dudas sobre el crecimiento 2013, les aconsejan que vendan ya y se olviden.
Logico.
-
Cafetero escribió:El tema es si las acciones no estan llegando a un techo tb... De lo posteado mas abajo, estan baratas comparativamente al 2011 en usd, la cuestion es si van a llegar a esos valores.
El 44% q subio edenor es un techo porq la empresa no vale mas q eso, o es un piso por lo bajo q estaba el año pasado????????? De ahi a q no es tan claro para mi si conviene pasar de cupones a acciones o viceversa...
murddock escribió: Para mi se viene un achique en acciones, pero el fondo es alcista. En cambio en cupones ya tengo mis dudas si no hay pagos por varios años que sea conveniente quedarse para obterner tan poco rendimiento (si es que se obtiene)..
Con respecto a los Cupones PBI, si tienen dudas sobre el crecimiento 2013, les aconsejan que vendan ya y se olviden.

-
MrZoom escribió: pasa que el foro vecino de analis y actualidad, lo tildaron de Payaso, cinico , cínico con acento, raton mickey, y no se cuantas cosas mas... en el foro de ERAR , lo mataron.. y bueh.. creo que esta buscando un lugar en donde no le peguen..
te pensas que me importa¡? jajaja que poco me conoces... Payaso y cinico, pero la rentabilidad no me la saca el agravio ni el insulto...YPF a 70 y ERAR a 1.25 te parece que me importan los giles de tan poca monta que insultan??
Cafetero escribió:El tema es si las acciones no estan llegando a un techo tb... De lo posteado mas abajo, estan baratas comparativamente al 2011 en usd, la cuestion es si van a llegar a esos valores.
El 44% q subio edenor es un techo porq la empresa no vale mas q eso, o es un piso por lo bajo q estaba el año pasado????????? De ahi a q no es tan claro para mi si conviene pasar de cupones a acciones o viceversa...
Para mi se viene un achique en acciones, pero el fondo es alcista. En cambio en cupones ya tengo mis dudas si no hay pagos por varios años que sea conveniente quedarse para obterner tan poco rendimiento (si es que se obtiene)..
El farolito escribió:Una pregunta muchachos:
¿Qué pasa que los cupones no paran de bajar?
¿No será momento de pasarse a acciones?
Pregunto porque el crecimiento del 2012 no dispara pago y lo que se crecerá en 2013 es una gran incertidumbre. Por lo tanto creo que de acá en adelante van a hacer la plancha por un largo tiempo.

Las acciones en cambio vienen de dos años de tendencia bajista y creo que todavía tienen más para subir
Aclaro que yo tengo cupones
murddock escribió:Para tener una nocion, el Merval en el 2011 toco 3.700 puntos con CCL de 4.20. Hoy los 3.300 / CCL actual no dan mas que 450 USD. Es decir la bolsa aun habiendo subido en pesos, sigue estando 50% abajo en USD respecto de los 880 USD del 2011. Quizas esa sea la explicacion del reacomodamiento de precios. Para volver a esa marca de 880 USD el Merval deberia subir a +6.600 puntos manteniendose el USD constante en 7.40. (obvio que no significa que lo vaya hacer, solo para tener una nocion de lo bajos que estan los precios en USD)
Exacto. Igual a casi nadie le interesa la verdad, lo tuyo es casi un apostolado.