Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Buenos días a todos. Yo la resistencia la veo en 1,92, desde ayer, usa BBCode para poner las imágenes. Primero la tienes que subir a un servidor como http://imageshack.us/ y despues pones el link.
hstibanelli escribió:Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.
1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?
2. Hablar de convertibilidad con menos de 30.000 millones (2000) y con menos de 15.000 millones (2001) y hablar de que era como "pagar en dolares" es gilada pura.
3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de acciones de 30 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más
4. Si invertis en pesos trata de ganarle a la inflación y sacarle unos "manguitos" más si podes. Digamos que eso sería mucho más de lo que logra el 99% (ya que se si pudieran ganarle a la inflación y sacarle unos mangos más no chillarían tanto)
5. En el medio la empresa emitio acciones, se endeudo (o no), el mercado cambio (o no), el ingreso de guita 100% financiera no existe más...con que manos van a empujar a esos precios que le pagan todo (inflación y devaluación americana)
A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar
benja escribió:Morel, no tengo el gusto de conocer a Jabalina, pero se me hace que conocerte a vos difícilmente sea un gusto.
En vez de hablar de ideas o papeles, agredís sin sentido. Deberían sacarte del foro
benja escribió:Morel, no tengo el gusto de conocer a Jabalina, pero se me hace que conocerte a vos difícilmente sea un gusto.
En vez de hablar de ideas o papeles, agredís sin sentido. Deberían sacarte del foro
DIEPE escribió:Fines del año 2001..... pais destruido..... Siderar muy mal...... valia u$s0.90 por accion.... Alguien me podria explicar donde se me escapa la totuga!!!! Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1741 invitados