STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
21191 en compra a 1.92$ se va la hicieron bien,fue una mini sacudida,tranqui que el objetivo es 2.5-3$ 

Aprendiendo escribió:Para CHIQUI1 te gustan las 14000 en compra a 1,90$ y nada en 1.94 en la venta???yo avise no vendan!
Aprendiendo, espero no te esten coxxendo

-
Para CHIQUI1 te gustan las 14000 en compra a 1,90$ y nada en 1.94 en la venta???
yo avise no vendan!

La nota enviada por Soco referida al desistimiento dice:
"se ha resuelto desistir del trámite de OPA Obligatoria de hasta el 10% de
acciones Clase B que tramita bajo el expediente mencionado en la referencia, todo ello sujeto a la
previa aprobación del directorio de la Comisión Nacional de Valores (la "CNV") del Retiro y la OPA
por Retiro."
Luego agrega:
"Por tal motivo, siguiendo lo acordado con la Comisión Nacional de Valores, venimos a
desistir del mencionado trámite sujeto a la previa aprobación del Retiro y la OPA por Retiro."
Es decir, entiendo que con la CNV acordaron, como una salida políticamente correcta, que la CNV aprueba el retiro y Soco desiste del mismo, para que no quede como que se lo bocharon (quizás por alguna cuestión formal, multas, sanciones, prontuario, o simplemente para que no quede como un intento fallido de robo a los minoristas).
"se ha resuelto desistir del trámite de OPA Obligatoria de hasta el 10% de
acciones Clase B que tramita bajo el expediente mencionado en la referencia, todo ello sujeto a la
previa aprobación del directorio de la Comisión Nacional de Valores (la "CNV") del Retiro y la OPA
por Retiro."
Luego agrega:
"Por tal motivo, siguiendo lo acordado con la Comisión Nacional de Valores, venimos a
desistir del mencionado trámite sujeto a la previa aprobación del Retiro y la OPA por Retiro."
Es decir, entiendo que con la CNV acordaron, como una salida políticamente correcta, que la CNV aprueba el retiro y Soco desiste del mismo, para que no quede como que se lo bocharon (quizás por alguna cuestión formal, multas, sanciones, prontuario, o simplemente para que no quede como un intento fallido de robo a los minoristas).
Aprendiendo escribió:Me dieron en 1,92$ que burros,no se Dan cuenta que lo que ponen en venta lo aspiran todo?
En 1.92 hay 10.000 mas

-
Me dieron en 1,92$ que burros,no se Dan cuenta que lo que ponen en venta lo aspiran todo? 

-
Me parece que en estos dias salieron Los que quisieron salir con una ganancia corta,y ahora estos ladrones profesionales de socotroco quieren sacudir el arbol para ver que cae,yo estoy firme,no largo nada,A NO VENDER,este precio es irrisorio,paciencia que no podemos perder 

Me parece que la nota de la bolsa es en contestacion al primer pedido de STHE de querer dejar de cotizar.
Despues paso que desistio de la OPA eso creo, alguien que la tenga mas claro nos explique.
Despues paso que desistio de la OPA eso creo, alguien que la tenga mas claro nos explique.
Esta es una KAKOTA!!
Aprendiendo escribió:Felicitaciones a todos Los que le hicieron una diferencia,yo sigo adentro y me parece que hoy compro algo mas,si me dan abajo
Ponete, ahi te dan abajo

-
Felicitaciones a todos Los que le hicieron una diferencia,yo sigo adentro y me parece que hoy compro algo mas,si me dan abajo 

-
No me queda claro la nota d ela bolsa.
yo entiendo que si la cnv autoriza (recaudos legales y reglamentarios aplicables) puede dejar de cotizar
No me queda claro si la empresa desistió de la OPA
alguien entiende otra cosa?
Pato
yo entiendo que si la cnv autoriza (recaudos legales y reglamentarios aplicables) puede dejar de cotizar
No me queda claro si la empresa desistió de la OPA
alguien entiende otra cosa?
Pato
que significa que no cotiza mas en la bolsa y con los minoristas que pasa?
No entiendo no es la CNV quien debe autorizar el retiro, no la bolsa?