AKD escribió:Para el que estaba en Orlando hace un mes:
http://www.lanacion.com.ar/1538801-cuan ... el-aumento
Cómo que había uno en Orlando???????
No me digas que un Nac&Pop se convirtió en un cipayo lame.culo del imperialismo??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Para el que estaba en Orlando hace un mes:
http://www.lanacion.com.ar/1538801-cuan ... el-aumento
criacuervos escribió:cual interes ?? el Merval vale 440 en dolares.. menos que con De la Rua y con 10 años de inflacion de Usa..
VClicquot escribió: Hace un mes tambien valia monedas y no habia ningun interes.
Keith Richards escribió:Josesito.
Ya te di mi opinion.
A vos te gusta que todos sea subsidiado, gratis y sea de primer nivel.
Para mi, eso no es posible.
Vos te quejas de la suba del subte, y en 10 años no se hizo nada para mejorarlos.
Ahora que se intenta,m saltas como una nenita gataflora (con respeto).
Prefiero que se cobre al que lo use que Gratis para Todos, y despues tenes 51 muertos....
O sea, 10 años perdidos.....
Abrazos
poyo escribió:me interesan sus opiniones sobre esto.
Macri y su proyecto presidencial:
"Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
criacuervos escribió:cual interes ?? el Merval vale 440 en dolares.. menos que con De la Rua y con 10 años de inflacion de Usa..
VClicquot escribió:Este repentino interes en el mercado vernaculo , tendra que ver con el 27 de Febrero o solo tiene que ver con la desmedida impresion de billetes ?
VClicquot escribió:Este repentino interes en el mercado vernaculo , tendra que ver con el 27 de Febrero o solo tiene que ver con la desmedida impresion de billetes ?
Keith Richards escribió:Pueden decir lo que qieran.
En 10 años no hicieron nada, y ahora son todas Gata Flora....![]()
![]()
![]()
![]()
poyo escribió:me interesan sus opiniones sobre esto.
Macri y su proyecto presidencial: "Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
El jefe de Gobierno porteño dijo que "le puede ganar" al kirchnerismo la elección del 2015; desestimó que vaya a ser candidato este año a legislador
http://www.lanacion.com.ar/1547953-macr ... i-para-aca
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, Profe32, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772, Walther y 1436 invitados