GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Apaga la compu y prendela cuando el adr llegue a 11
No nos peleemos. Aca lo que importan son los negocios, si sube ganamos todos (bueno, todos no... Al menos los alcistas, si estas con puts...) Y si alguien quiere colaborar con algun analisis tecnico es bienvenido, yo los se interpretar pero no tengo la suficiente cancha de realizarlos por mi cuenta.
-
yo vendí hoy mis 700 lotes de la 5FE en 0.191, 0.192 y recién 0.195
quedo con papeles para lanzar cubierto.
quedo con papeles para lanzar cubierto.
El ADR, con STS+MACD en venta, medias cruzadas y sin lograr sostenerse sobre los 6.70usd, sigue camino a lateralizar (con suerte). Parece mantenerse en este canal, no mas abajo de los 6.25usd aprox.
Caso opuesto, iria por los 7.20usd.
No veo muy diferente a la local con la barrera de los 5$. Preferiria que sea mas saludable tomando fuerza abajo para ahi si cruzar.
Caso opuesto, iria por los 7.20usd.
No veo muy diferente a la local con la barrera de los 5$. Preferiria que sea mas saludable tomando fuerza abajo para ahi si cruzar.
-
Gabo escribió:quien lee esas discuciones de viejas de barrio?????
![]()
la base 5 feb subio 70% en 2 ruedas, tendra mas para dar???
bono is back???
que buena pregunta,yo espero la respuesta de alguien que sepa !!
quien lee esas discuciones de viejas de barrio?????
bono is back???

bono is back???

Es inútil. Seguirán pagando puts a lo pavote y tirando el dinero. Ya lo dije, el efecto conliqui en esta plaza reemplaza al puterío amortiguando cualquier baja normal que pueda haber en el precio BCBA en pesos. Los puts van irremediablemente a cero.
murddock escribió:Pensar que el 4.60 V lo llegaron a pagar 17 la semana pasada. Ya clavo -70%![]()
-
Muchachos dejen de pelear y no se bloqueen. Esto no es una batalla de orgullo. De quien sabe más o menos. Acá tenemos que ganar guita todos de la mejor manera posible y si pelean les quita tiempo y concentración y no ganan nada.
otra ola verde is coming???
Javivi escribió:No interesa que pase con BMA o BFR ni un poquitito?...
Quien sos para pedir fundamentacion y no euforia?
Me interesa cuando tiene alguna relacion, fuerte o debil, directa o indirecta, con GGAL.
No por el simple hecho de que sea otro banco y que este cotizando para el lado que yo quiero.
BMA puede estar 4.5 puntos arriba (como ahora) y no por eso Galicia lo va a seguir (y vivecersa). Con tu criterio los graficos de las empresas del mismo rubro serian todos similares.
Soy uno mas del foro y como tal puedo hacer un pedido como ese... No es nada de otro planeta.
No te pedi la radiografia de torax. Si dormiste mal o estas susceptible, no es culpa mia.
Saludos.
CORRELIGIONARIO NO TE CALIENTES, LA MASSARI EN LA COMITENTE ES LA QUE MANDA!!!!! 

dazman escribió: Poner flechas no muestra absolutamente nada. Del mismo modo que el foro de Rava no mueve las operaciones del mercado (lamento desilusionarte).
Tampoco dije que necesariamente tenes que poner un grafico. No se de donde sacaste eso.
De hecho, la mayoria de los foristas que aportan (al margen de si ponen flechas o no), NO METEN GRAFICOS. Ah! Para los que podemos ser imparciales, los aportes vienen tanto de los alcistas como de los bajistas. Te perdes la mitad de la pelicula...
Hoy NO PREGUNTE sobre que hacias en BMA. ¿Te pensas que a alguien le interesa?
Te dije ¿QUE TIENE QUE VER BMA ACA? (Lease: Respeta las normas del foro y anda a hablar de BMA a su lugar. A menos que repercuta en la cotizacion de Galicia).
Cree lo que quieras sobre mi. Me tiene sin cuidado. No estoy aca para este tipo de cosas.
Solamente pedí menos euforia/fanatismo, y mas fundamentación.
Perdé cuidado que con solo bloquearte me ahorro leer tus inutiles comentarios. Mi intención no era esa. Lamento que hayas malinterpretado el mensaje.
Saludos.
Es claro como agua de manantial
No interesa que pase con BMA o BFR ni un poquitito?...
Mis comentarios son inutiles?...
Quien sos para pedir fundamentacion y no euforia?
No sabes nada (no digo que yo sepa todo)
No voy a polemizar mas. Bloqueame ya
elcata escribió:Che y ciclo y el dolar y ggal
Y CANDELA Y PAPUUUUU??????
Che y ciclo y el dolar y ggal