GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DAZMAN A PAPUUUU NO LO BARDEA NADIE, ES UN AMIGO, MANDA LA LOCAL Y EL CCL, AL ADR LO MANEJAN ALGUNOS AGENTES DESDE BAIRES, ABRAZO!!!!!! 

PAPU ESTA

ezequielm escribió:AL ADR NO LE DEN BOLA!!!! LO DIJE MIL VECES!!!! MANDA LA LOCAL Y EL CCL!!! PUEDE FALLAR!!!!
Por eso EZE, hay una fuerte resistencia en $ 5,0; no es capricho mio, Observen los graficos
O sea, pasar los puede pasar

$ 4.96 aca y los calls despegandose

murddock escribió:Me chupa un huevo el ADR.BCBA rules.
ezequielm escribió:A MI TBIEN, PERO NO UNO LOS DOSSSSSS!!!!
ULISES escribió:mientras este todo verde hay que mirar todo.........![]()
![]()
Pongamonos de acuerdo entonces... Porque sino todo se reduce a "bardear a PAPPU cuando el adr esta verde".
No entiendo que "sentido bursatil" tiene eso.
murddock escribió:Me chupa un huevo el ADR.
BCBA rules.
A MI TBIEN, PERO NO UNO LOS DOSSSSSS!!!!
mientras este todo verde hay que mirar todo.........

AL ADR NO LE DEN BOLA!!!! LO DIJE MIL VECES!!!! MANDA LA LOCAL Y EL CCL!!! PUEDE FALLAR!!!!
Me chupa un huevo el ADR.
BCBA rules.
BCBA rules.

ULISES escribió:6.76.....6.71 adr + 3%![]()
![]()
Pero en que quedamos? Miramos el ADR o no? Manda la local?
No entiendo como es la mano...
diego0708 escribió:no hay merca
alguna lineas van poniendo en la mesa...
6.76.....6.71 adr + 3%

risky escribió:Vendí en 0.45 los lotes de la 4.60fe comprados en 0.37. +19% ya descontadas comisiones. Estuve mucho tiempo abajo... Si sigue subiendo, me alegro por los aún comprados!
Te lo mereces:

Vendí en 0.45 los lotes de la 4.60fe comprados en 0.37. +19% ya descontadas comisiones. Estuve mucho tiempo abajo... Si sigue subiendo, me alegro por los aún comprados!
dazman escribió:Uds son conscientes de la barrera que tenemos en 5$ y de la subida euforica que estamos viendo?
Es mas una corrida de descubiertos que algo solido.
Bajemos la espuma muchachos.
100 % DE COHERENCIA

Comente al respecto a poco de iniciada la rueda; por eso digo: atenti con llevar calls alegremente; Yo pensaria mas en vender y disfrutar mi ganancia ( en calls hablo; pelpa si estamos a largo, podriamos conservar ) NO creo que baje mas alla de $ 4.60

dazman escribió:Uds son conscientes de la barrera que tenemos en 5$ y de la subida euforica que estamos viendo?
Es mas una corrida de descubiertos que algo solido.
Bajemos la espuma muchachos.
el hijo de PAPU?...