Las tasas son bajas como para hacer negocio casi con cualquier estrategia. Cualquier activo rinde más del 17% (salvo los muy cortitos en CER).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:![]()
![]()
No entendí mucho. Lo que podés hacer, más fácil, es comprar algún dollar linked; y vendés dólar futuro por el equivalente de usd. Ahí tenés una tasa de más del 25% anual seguramente (aclaro que hice los números hace un tiempo). Y no andás con caución, y ventas a futuro de títulos (¿?¿?¿), etc.
Te diría que veas por ese lado.
Pero si recién empezás, olvidáte de lo que te acabo de escribir.
Saludos!
risky escribió: Aaaahh, capaz que era eso lo que te dijo el agente! Comprar dólar linked; y vender el equivalente en usd en dólar futuro...
risky escribió:![]()
![]()
No entendí mucho. Lo que podés hacer, más fácil, es comprar algún dollar linked; y vendés dólar futuro por el equivalente de usd. Ahí tenés una tasa de más del 25% anual seguramente (aclaro que hice los números hace un tiempo). Y no andás con caución, y ventas a futuro de títulos (¿?¿?¿), etc.
Te diría que veas por ese lado.
Pero si recién empezás, olvidáte de lo que te acabo de escribir.
Saludos!
CHIQUI1 escribió:...porque las cosas dificiles no por ser complejas dan resultado...
CHIQUI1 escribió:Culiton, con 20 mensajes queres hacer cosas raras, me explicas como se vende un bono a futuro?
CHIQUI1 escribió:Culiton, con 20 mensajes queres hacer cosas raras, me explicas como se vende un bono a futuro?
adrik escribió:Conviene para linked, el CO17 o el BDC14 ? Los dos son my poco liquidos , algun otro para recomendar que tengan mas liquidez? Gracias
lehman escribió:
No se si esta pregunta va contra reglas del foro, pero tienen agentes para recomendar? Para que no me pase esto...
Saludos
lehman escribió:Gente, El BBVA frances me cobro $248 en concepto de LIQUIDACION RENTA CUSTODIA por AA17. Como se calcula ese gasto? me reventó la cabeza!!!
Saludos
No te hagas el ingenuo, que vos y tus hermanos le rompieron el tujes a millones!!!
Luis Mariano escribió:Pregunta,
la cotizacion que aparece de los bonos, en $, es clean o dirty? tiene inlcuido los interes corridos o no? pues tengo entendido que en el exterior solo el BONAR VII (2013) cotiza dirty... PUede ser? como es acá? gracias,