GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no importa si el mundo acompaña. esta tiene autonomia propia!!!! y la manejan de BAIRES!!!!! SALUDOS ULISES!!!! 

ULISES escribió:....el Lun Ene 21, 2013 2:45 pm
murddock ,creo haber entendido tu post, yo mañana la veo arriba de 4.90, pensas que van a tener que correr..........![]()
![]()
saludos.
me quede corto , creo que mañana si el mundo acompaña, 5$ primer objetivo........

Esto es acumulation...
5.1 en puerta
La mafia tiene q darle rosca a las volatilidades q estan tranquis
5.1 en puerta
La mafia tiene q darle rosca a las volatilidades q estan tranquis

Gabo escribió:cerrar shorts
guardar flaps

Capitan Piluso escribió:x cabala no se dice
ezequielm escribió:A MI QUE ME LA CHUPEEEEE!!!!! JUA!!!!
Hablando de Bolsa

Menos mal que siempre me salva Coto Pompeya; Lee: Alimento completo Mizzi Cat, llevando 3 unidades or 500 gr cada una : 35 % de DESCUENTO ¡ ¡ ¡ ¡

Hoy no opere un joraca; Pero llevo o lanzo calls, antes del vto. Me tiene que salir otra bien

Saludos
murddock escribió:3.6 dieron la 4.40 V. Por algo se lanzaban a lo pavote la semana pasada a rriba de 5-6.
Igual quedó con una buena tasa. Hoy se repuso el sentimiento de la diarrea que le agarró la semana pasada.
murddock escribió:3.6 dieron la 4.40 V. Por algo se lanzaban a lo pavote la semana pasada a rriba de 5-6.
murdock... podrias explicarte un toke mas para los ignorantes como yo jeje ? Realmente me falta mucho sobre estrategias de opciones, solo opero call a la suba.. Triste realidad, pero me fue mas q bien. Pero como no soy conformista, ya me baje alg libros d estrategias
Bma segundo cierre arriba de 13 voladura se viene
3.6 dieron la 4.40 V. Por algo se lanzaban a lo pavote la semana pasada a rriba de 5-6.
Mañana abriría neutra con el blue a 7,50 y el adr a 6,50 como cerró el viernes. Despues lo que pase será lo que san mercado quiera.
ME LA JUEGO A QUE USA CONVALIDA PRECIOS, O NO SE DAN CTA QUE LA MANEJAN DE BAIRES!!!!! O LA MANEJA PAPUUUU!!!! 

Matto escribió:Dazman porq t sorprende ???
Soy alcista pero no necio.. bromeo con flechas, pero se q hay momentos y momentos .
Siempre te leo con "fanaticadas"...

Dazman porq t sorprende ???
Soy alcista pero no necio.. bromeo con flechas, pero se q hay momentos y momentos .
Matto escribió:4.87... mañana Don USA define si esta mas PAMP y cpañia vuelan... sino rango de lateralizacion
Totalmente
Me llama la atencion que este mensaje sea tuyo.
Saludos
-
no importa diego!!!
vos queres la chancha los 20 y la maquina de hacer chorizo
la gente esta contenta y arriba de 5 quiere euforia y fiesta...con fe y con amor

la gente esta contenta y arriba de 5 quiere euforia y fiesta...con fe y con amor