STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
ESTAMOS TODOS Y TODAS ACA!!!! FALTA BOQUITA!!!!! 

puma.ar escribió:Soy paracaidista...dude me dijo que no dude. Soy el gil que pago 1,95...
No te vas a arrepentir....!!!! esto sigue subiendo....!!! se va para arriba como pe** de buzo...!!!!

risky escribió:[
Seguimos el viaje, puma!![]()
Se viene segunda plaza del día?
Cuando ordene comprar tuvieron que hacerlo de apoco para evitar el llamado a plaza
puma.ar escribió:Soy paracaidista...dude me dijo que no dude. Soy el gil que pago 1,95...
Seguimos el viaje, puma!

Se viene segunda plaza del día?
Soy paracaidista...dude me dijo que no dude. Soy el gil que pago 1,95... 

SE LOS DIJE!!!!!!! 

por risky el Vie Ene 18, 2013 11:16 am
Hoy $ 1.95.
Jeje...

por risky el Vie Ene 18, 2013 11:16 am
Hoy $ 1.95.
Jeje...

Hay compra en 1.95 

LO DIJE HOY MAS 20%%% ACUERDENSEN!!!!! 

Con 200 lucas te la suben un 15%, si entra plata fuerte esta explota!!
DIEPE escribió:Gracias Señor por cada mañana por cada despertar por el alimento de cada día, gracias por hacer subir a SOCO... no te pido nada mas.. solo que llegue a $12!!!!!! mi DIOS por que tu conoces mis necesidades.
Gracias Señor por cada mañana por cada despertar por el alimento de cada día, gracias por hacer subir a SOCO... no te pido nada mas.. solo que llegue a $12!!!!!! mi DIOS por que tu conoces mis necesidades. 

Creo que no deberia vender nadie estos precios son muy bajo hablaban de 4,80$ antes de la OPA. 

ezequielm escribió:TENGO LAS BOLAS LLENAS, PERO NO LARGO!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=BTzU5TtIJf4
IMPERDIBLE!!

danilov escribió:Buenas gente , lo que no me queda claro es si igual la pueden autorizar de la cnv para retirar?
CREO QUE NO!!!!