GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3.6M y Neutra..quien gano hoy?
ULISES LAS TENGO TODAAAAS, PERO UTILIZO SURREY STORE!!!!!
murddock escribió:Hay una figura que se puede estar formando en la local que es un HCH. Si no pasa los 4.86 y rapido la semana que viene, puede haber violacion masiva aca.![]()
toy viendo algo asi ! UP ....
Hay una figura que se puede estar formando en la local que es un HCH. Si no pasa los 4.86 y rapido la semana que viene, puede haber violacion masiva aca.

ezequielm escribió:G FIN ANDA COMO ELTOOOOR!!!!! MARCA 6,49 Y ES 6,55!!!!
http://finance.yahoo.com/q?s=GGAL......

G FIN ANDA COMO ELTOOOOR!!!!! MARCA 6,49 Y ES 6,55!!!!
en minutos aparece y salimos......

O la Noche.. usd lo ha dicho!
ULISES escribió:
O la noche..................
![]()
![]()
![]()
Nachitoss escribió:en 25 mins arranca el dia
O la noche......

en 25 mins arranca el dia
-
muchachos el merval está llegando a la resistencia de 3.200, comienza una nueva puja y esta es la que lo hará superar o retroceder. Estamos frente a definiciones importantes. Hay que esperar que el volumen defina.
diego0708 escribió:feriado el lunes por yo tengo un sueño???
las manos mágicas aparecen después de las 16??
En USA el feriado
Luther king
elcata escribió:para loco bma la semana que viene se vuela , y esta acompana nose cuanto pero va a ir al feente
Puede andar, si bien vol una chotada, se la esta bancando los 4.80 x ahora y reponen.
-
LEOFARIÑA escribió:El punto es que San Blue no creo que aporte mas nafta por este mes, 10 % en 15 días si sigue estaríamos hablando de un helicóptero para pascua y no creo que pase eso, por lo tanto ahora depende más de lo que Galicia vale, y eso es lo que no se puede saber en este país, el valor de las cosas.
Exactamente!Muy bien!. El fallo contra Griesa y Los buitres la llevaron de 3.30 a 4.60 con FMI, MERKEL etc a favor de Argentina. Desde ahí la posta la agarró el blue que la llevó la semana pasada de 4.60 a 4.80. Pero sólo x ahora, al blue se le acabó la nafta.
diego0708 escribió:feriado el lunes por yo tengo un sueño???
las manos mágicas aparecen después de las 16??
el feriado es el 31 no se si hay mercado es jueves.