GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES LAS TENGO TODAAAAS, PERO UTILIZO SURREY STORE!!!!!
murddock escribió:Hay una figura que se puede estar formando en la local que es un HCH. Si no pasa los 4.86 y rapido la semana que viene, puede haber violacion masiva aca.![]()
toy viendo algo asi ! UP ....
Hay una figura que se puede estar formando en la local que es un HCH. Si no pasa los 4.86 y rapido la semana que viene, puede haber violacion masiva aca.

ezequielm escribió:G FIN ANDA COMO ELTOOOOR!!!!! MARCA 6,49 Y ES 6,55!!!!
http://finance.yahoo.com/q?s=GGAL......

G FIN ANDA COMO ELTOOOOR!!!!! MARCA 6,49 Y ES 6,55!!!!
en minutos aparece y salimos......

O la Noche.. usd lo ha dicho!
ULISES escribió:
O la noche..................
![]()
![]()
![]()
Nachitoss escribió:en 25 mins arranca el dia
O la noche......

en 25 mins arranca el dia
-
muchachos el merval está llegando a la resistencia de 3.200, comienza una nueva puja y esta es la que lo hará superar o retroceder. Estamos frente a definiciones importantes. Hay que esperar que el volumen defina.
diego0708 escribió:feriado el lunes por yo tengo un sueño???
las manos mágicas aparecen después de las 16??
En USA el feriado
Luther king
elcata escribió:para loco bma la semana que viene se vuela , y esta acompana nose cuanto pero va a ir al feente
Puede andar, si bien vol una chotada, se la esta bancando los 4.80 x ahora y reponen.
-
LEOFARIÑA escribió:El punto es que San Blue no creo que aporte mas nafta por este mes, 10 % en 15 días si sigue estaríamos hablando de un helicóptero para pascua y no creo que pase eso, por lo tanto ahora depende más de lo que Galicia vale, y eso es lo que no se puede saber en este país, el valor de las cosas.
Exactamente!Muy bien!. El fallo contra Griesa y Los buitres la llevaron de 3.30 a 4.60 con FMI, MERKEL etc a favor de Argentina. Desde ahí la posta la agarró el blue que la llevó la semana pasada de 4.60 a 4.80. Pero sólo x ahora, al blue se le acabó la nafta.
diego0708 escribió:feriado el lunes por yo tengo un sueño???
las manos mágicas aparecen después de las 16??
el feriado es el 31 no se si hay mercado es jueves.
para loco bma la semana que viene se vuela , y esta acompana nose cuanto pero va a ir al feente