TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias fale,hay que estar atentos ahora si supera el màximo del otro dìa que fue 0,96 sino apechuga de vuelta,veremos
tgn1usd escribió:Gustino son barcos de Petrobras que cargan en Escobar.
Gracias,pero me podes explicar mejor como es ese contrato,adonde va ese barco ?
Gustino son barcos de Petrobras que cargan en Escobar.
TGNO4 12300 $ 0,80 1,70 44600

[quote="El Turko"]Jesus, tengo desde antes que vos y aun no vendi ninguna... solo pregunte que paso porque sali a comer y la vi asi.
Solo eso.
Aparte me conoces desde MTLQ que cuando digo muero con las botas puestas... lo hago... Y mori... jaja[
Me hiciste acordar de MTLQ, encima compre un cruze.TGN tengo de cuando las pagué 1,50 y muchas más compradas a 0,38 junto Metro, por suerte compense la cogi.... de GM.chau suerte
Solo eso.
Aparte me conoces desde MTLQ que cuando digo muero con las botas puestas... lo hago... Y mori... jaja[
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
juju como con la mano la cierran neutra...
CIRUZZO, Tenés razón, perdón, pero son bromas y hay q tomarlas como tal chau.suerte
Con unos pesos la podrian cerrar en 0,90ctvs 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
jesus330 escribió:Ya lo dije. éste papel no es para cago...nes
Jesus esto no es un mano a mano, un duelo de hinchadas..
Si alguno pregunta xq recula es solo eso..una pregunta. Nadie dijo que vendio ni nada...y en todo caso cuál sería el problema..