Kafka escribió:Ayer subió mucho, hoy subió la mitad... como la ven mañana?
Consejos?
Salu
Estimado Kafka, no olvidar que mañana es viernes, puede cerrar neutra o un poco a la baja, pero esto es UP, pasando 0.97, hay que esperarla en 1,12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kafka escribió:Ayer subió mucho, hoy subió la mitad... como la ven mañana?
Consejos?
Salu
eugenioroca escribió:no tengo dudas que es![]()
pero $ 1.00 los pasa sin toma de ganancias.
eugenioroca escribió:no me hago problemas y estoy de acuerdo contigo.
simplemente aclaro que se clavó afuera en 2,54 y siempre hubo papeles a 2,55 y ese centavo de diferencia no lo pagaban ni te lo daban, eso nunca lo vi en un papel.
eugenioroca escribió:No le quieren dar bola al ADR?
mirá ayer se clavó en 2.54, hoy se hicieron los locos y se llevaban todo puesto. Abrió afuera a 2.54 con 2 pesos y listo, acá frena y comienza a bajar.
Il Santo escribió: cual es el tema? en el adr llevaron 10.000 papeles en 2 operaciones en 10 minutos. Operó 32.000 papeles cuando el promedio diario era de 13.000. En el adr es muy dificil llevar cantidad, venden de a 100, 200, 300 papeles, si querían seguir llevando la dejaban +30% jajaja.
igual la que manda es la local, afuera seguirá el camino que marque aca
DonEdward escribió:donde esta papu ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1663 invitados