Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
De Bolivia voy a traer mucha frula y con mis mulos, haré mucha guita envenando jovenes y luego, con esos kakakones hijos de la merca, compraré dólares ensangrentados.
No sos un tipo "correcto", sos un evasor.
Shakespeare escribió:Morel, soy un tipo correcto (eso al menos intento), pero no tengo todo declarado y trato de hacer elusión y evasión en todo lo que puedo, y sin culpas. Ya superé esa etapa y sin necesidad de un Diván. Y los dólares los compré para irme de vacaciones a Bolivia, por desgracia, los bolis cada vez aceptan menos kakakones.
Morel escribió:Además Hamlet, un tipo tan correcto como usted, que seguramente tiene todos sus bienes e ingresos declarados, puede comprar USD validando ante la AFIP.......
y el chiste?
Igualmente, habla con tu contador
[quote="hernan1974"]A ver si lees bien... el que vos apodas "el solidario" es esteban74... yo soy hernan1974...
[quote="hernan1974"]A ver si lees bien... el que vos apodas "el solidario" es esteban74... yo soy hernan1974...
Chorrea sangre de la mesita de luz. No creo que sea una vírgen que llora....
-
hernan1974
A ver si lees bien... el que vos apodas "el solidario" es esteban74... yo soy hernan1974...
Morel escribió:Otro, el "solidario". Consulte con su contador de confianza, quizas falte "actualizar" algo......
hernan1974 escribió:
En que pais vivis flaco? yo tengo todo en blanco y no me dejan comprar ni UN solo dolar.
mi hermano se pasó a IVA Responsable Inscripto para "no tener problemas" y que le habiliten dólares en caso de querer irse.
Se va el Lunes a Costa Rica por 10 días, con mujer e hijo. La AFIP no lo habilita por "inconsistencias".
Hay que ser monotributo menos de categoría F (desde ahí debés presentar DDJJ) y que te vengan a buscar.
Sino uno trabaja para el Estado.
Se va el Lunes a Costa Rica por 10 días, con mujer e hijo. La AFIP no lo habilita por "inconsistencias".
Hay que ser monotributo menos de categoría F (desde ahí debés presentar DDJJ) y que te vengan a buscar.
Sino uno trabaja para el Estado.
-
Shakespeare
Morel, soy un tipo correcto (eso al menos intento), pero no tengo todo declarado y trato de hacer elusión y evasión en todo lo que puedo, y sin culpas. Ya superé esa etapa y sin necesidad de un Diván. Y los dólares los compré para irme de vacaciones a Bolivia, por desgracia, los bolis cada vez aceptan menos kakakones.
Otro, el "solidario". Consulte con su contador de confianza, quizas falte "actualizar" algo......
hernan1974 escribió:
En que pais vivis flaco? yo tengo todo en blanco y no me dejan comprar ni UN solo dolar.
Epa!, porque no habla con su contador amigo??
salvatuti escribió:
No tiene nada que ver eso. Yo tengo absolutamente todo declarado pero la afip no me habilita a comprar.
abrazo
salva +5
-
hernan1974
Morel escribió:Además Hamlet, un tipo tan correcto como usted, que seguramente tiene todos sus bienes e ingresos declarados, puede comprar USD validando ante la AFIP.......
-
hernan1974
luisw134 escribió:Mariotto y el intendente de Necochea
yo veo solo 2 morochas infernales!!
No tiene nada que ver eso. Yo tengo absolutamente todo declarado pero la afip no me habilita a comprar.
abrazo
salva +5
Cuantas pelopinchos mas piensan construir los KK este año?
Argentina progresa!
Argentina progresa!
Además Hamlet, un tipo tan correcto como usted, que seguramente tiene todos sus bienes e ingresos declarados, puede comprar USD validando ante la AFIP.......