


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:mas de 14% el ADR.
Gramar escribió:
Hay algunos agentes que están más desesperados por operar que si le decís que la guita es de un choreo a un banco, lo único que te preguntan es para cuándo tenés pensado el próximo.
murddock escribió:Claro, vendes USD en el mercado negro y luego esos pesos los metes en la Bolsa? Contame la cara de tu agente cuando te pregunte el origen de fondos y le digas que vendiste Billetes en una cueva a 7.50.
murddock escribió:Claro, vendes USD en el mercado negro y luego esos pesos los metes en la Bolsa? Contame la cara de tu agente cuando te pregunte el origen de fondos y le digas que vendiste Billetes en una cueva a 7.50.
jabalina escribió:
Hay que vender billete y comprar cualquie tipo de acciones.
carlucho escribió:1.20 ES EL VALOR EN DIAS SEGUN JORGITO FEDIO
boquita escribió: quien es?
carlucho escribió:1.20 ES EL VALOR EN DIAS SEGUN JORGITO FEDIO
PAPU07 escribió: Con toda objetividad, hace 3 jornadas, TRAN y EDEN estaban mas de un + 30 / 31 % en lo poco q va del 2013
En cuestion de "segundos" redujeron notablementesu ganancia % anual.
Mucha especulacion. En estos momentos es el sector que MAS BAJA ( aun con Merval recuperando un poco)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nicouru, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1779 invitados