Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ojo con Daniel, cachabacha se esta poniendo furiosa. Dudo se deje armar las listas.
-
Shakespeare
Gramar escribió:
De los que me mencionás, Villazón entiendo que es de pasada fronteriza. Raja de ahí. Oruro no conozco pero no me hablaron la gran cosa, tenés el carnaval y los cuchiñazos. Potosí y La Paz son dos ciudades hermosas. Los atardeceres de Potosí son increibles. También está buena la experiencia de meterte en la mina, actualmente trabajadas por cooperativas. Santa Cruz a mi mucho no me gusto...mucha Hummer..., desacopla, poco de ciudad boliviana tiene....y bastante cara. No dormís por menos de u$s 250 dólares en ningún lugar digno, lo que para los precios bolivianos es un dineral.
Cochabamba, no vayas. Tupiza es de paso entre Villazón y Uyuni (que no mencionas y yo iría al Salar, podés hacer noche ahí también o ir a ver el amanecer).
Gracias, Villazón es como toda ciudad fronteriza, eso lo imagino y tengo claro, mucho transa ymercado persa, de Sta. Cruz me comentaron lo mismo, mucho fasto al pe** aunque ves la Bolivia rica, pienso peludear con la chata por lugares fuera de los circuitos turísticos, a eso siempre le escapo, mucha boludez, pero bueno, iré viendo y contaré, espero me acompañe el tiempo y salga todo bien, a Uyuni voy a ir, me tiraré uno o 2 días al Titicaca y luego sí, saldré de La Paz hacia la amazonia boliviana, de la yunga a la floresta amazónica, vamos a ver, ayer me dí la vacuna contra la fiebre amarilla, llevo bastante agua mineral y potable para lavar las cosas, muchos me comentaron que el agua allá es un desastre y te agarra cagadera
-
Shakespeare
TonyMontana escribió:si estas con la hilux mandate a uyuni, y te haces el salar, pero hacele el tratamiento de la sal...
yo hice el tour en una land cruiser...sobraba chata..hacelo, es lo mejor de bolivia, y si vas a La Paz, sobre el titi kk, Copacabana e isla del sol.. barato y bueno.... ah, y el museo de la coca.. aprendes todo
Gracias Tony, pero adentro del salar con la chata no me meto, algunos le meten grasa de litio y le pegan un baño de aceite a la carrocería previamente, pero la sal morfa todo, llegaré a la orilla, no mucho más que eso, haré cordillera, tengo carpa de alta montaña y el camino de la muerte de La Paz a las yungas, muy heavy, pero le tengo ganas. Si tuviera más tiempo me hubiera mandado a Brasil y hago la Transamazónica hasta Manaos, pero no me van a dar los tiempos, en otra oportunidad la haré.
-
TonyMontana
si estas con la hilux mandate a uyuni, y te haces el salar, pero hacele el tratamiento de la sal...
yo hice el tour en una land cruiser...sobraba chata..hacelo, es lo mejor de bolivia, y si vas a La Paz, sobre el titi kk, Copacabana e isla del sol.. barato y bueno.... ah, y el museo de la coca.. aprendes todo
Shakespeare escribió:Qué lugares de Bolivia me desaconsejás y por qué?
De los que me mencionás, Villazón entiendo que es de pasada fronteriza. Raja de ahí. Oruro no conozco pero no me hablaron la gran cosa, tenés el carnaval y los cuchiñazos. Potosí y La Paz son dos ciudades hermosas. Los atardeceres de Potosí son increibles. También está buena la experiencia de meterte en la mina, actualmente trabajadas por cooperativas. Santa Cruz a mi mucho no me gusto...mucha Hummer..., desacopla, poco de ciudad boliviana tiene....y bastante cara. No dormís por menos de u$s 250 dólares en ningún lugar digno, lo que para los precios bolivianos es un dineral.
Cochabamba, no vayas. Tupiza es de paso entre Villazón y Uyuni (que no mencionas y yo iría al Salar, podés hacer noche ahí también o ir a ver el amanecer).
-
Shakespeare
Qué lugares de Bolivia me desaconsejás y por qué?
Shakespeare escribió:Hoy hablé con un conocido mío que tiene llegada a Luis Betnaza, el segundo de Paolo en Techint. Contaba que desde que se fueron de Sidor del bolivariano oncológico, hará cosa de 3 años atrás, duplicaron el personal y la producción de acero cayó el 70%. Estamos esperando que nos vuelvan a llamar para hacernos cargo de la acería.
Cerraron el 2012 con el mismo volumen que en 1980 parece.
La venezolana Sidor sufre una importante caída de producción
El volumen de acero líquido es similar al de 1980
http://www.diariobae.com/diario/2013/01 ... ccion.html
-
Shakespeare
Hoy hablé con un conocido mío que tiene llegada a Luis Betnaza, el segundo de Paolo en Techint. Contaba que desde que se fueron de Sidor del bolivariano oncológico, hará cosa de 3 años atrás, duplicaron el personal y la producción de acero cayó el 70%. Estamos esperando que nos vuelvan a llamar para hacernos cargo de la acería.
-
Shakespeare
Sigo con la hilux 2008, 105 K de km, cambio de aceite y rotació de cubiertas con alineo y balanceo y listo, gasoil del bueno, no mucho más. En La rioja, catamarca y san juan hice recorridos muy peludos y la chata se la bancó siempre de diez. Tengo que armarle algún doble fondo para traer merca, me lleno de guita con el wachiturraje del conurbano.
Por ser la primera de enero esta bastante movidito.
Pinta que va a ser un año a todo vertigo.
Pinta que va a ser un año a todo vertigo.
-
TonyMontana
shake, si vas a bolivia, hacele antes el tratamiento anti saitre... si seguis con la hilux, despreocupate, pasas x todos lados con esa
Shakespeare escribió:50% la brecha. Vamos al desdoblamiento formal del mercado de cambios.
no, nos vamos al joracaaaaaaa
-
Shakespeare
50% la brecha. Vamos al desdoblamiento formal del mercado de cambios.
Parece que los alimentos explican la inflación acá al menos:
http://www.cronista.com/valor/Brasil-ap ... -0105.html
Una probable explicación:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... glights_11
Faltaría que el club de banqueros que digitan el mundo le metan unas fichas al arroz y una mala cosecha para que maten de hambre a un tercio.
http://www.fao.org/hunger/hunger-home/es/
Este omnipotente dios mercado asigna tan eficientemente todos los recursos que también pensó en la superpoblación.
http://www.cronista.com/valor/Brasil-ap ... -0105.html
Una probable explicación:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... glights_11
Faltaría que el club de banqueros que digitan el mundo le metan unas fichas al arroz y una mala cosecha para que maten de hambre a un tercio.
http://www.fao.org/hunger/hunger-home/es/
Este omnipotente dios mercado asigna tan eficientemente todos los recursos que también pensó en la superpoblación.