salvatuti escribió:boquita... me refería al loro!![]()
hoy podés o está el pata de lana?
besitos
salva +5
Yo me refería a la cotorra de boquita, la desplumo toda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:boquita... me refería al loro!![]()
hoy podés o está el pata de lana?
besitos
salva +5
salvatuti escribió:chiqui...ojo con boquita...tiene el bicho...
abrazo
salva +5
JPK escribió:Ahora que Terranova gano la etapa La Rioja - Córdoba, el Mauri va a proponerle que represente nuevamente los colores del PRO.
salvatuti escribió:chiqui1 bagrero igual que canicasar![]()
abrazo
salva +5
sanhax escribió:y quien es el candidato oficialista
salvatuti escribió:No creo Morel...
va a haber 2 frentes opositores, uno por izquierda y otro por derecha. FAP-UCR y PRO-PJ no k...
Igual, lo fundamental es el armado de las listas del FPV (si Scioli mete o no la cuña) y el rol de los intendentes (si juegan a una o dos puntas)
Respecto a Prat Gay, es verdaderamente una kgada que se junte con la boba de donda y el ex erp tumini.
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 827 invitados