hace casi dos años que la vengo aguantando... estoy en perdida, compre todo arriba de un peso,
150 mil papeles papeles tengo, como decis vos, la plata no la necesito... en una loteria la perdes y no la recuperas mas, aca podes estar en la lona, pero recuperarte, en un par de año creo que sera mas ganancia que otra cosa haber dejado la plata aca, al menos eso espero y tengo esperanza!!
tgn1usd escribió:el que te diga cuanto puede valer hoy es un chanta el mercado delira para arriba y para abajo, no se cuanto es la tarifa en un gasoducto propio y en uno que solo opere. pero mira juicios que gano en los casos de exportacion de a chile. Para exportar gas te rompen el tujes, hacer un gasoducto vale un huevo
Si lo bancas a futuro la imaginacion no tiene limites y no tenes que delirar mucho. Vos agarra el mapa de gasoductos que linkearon y fijate que tiene conexiones a todos los paises limitrofes. Si argentina se convierte en una potencia exportadora de gas cuanto cobrara por esos peajes. esa es toda la parte de expo. Despues tenes todo el mercado local, dde tenes un juicio por 2 mil palos contra el estado nacional y por si fuera poco tiene juicios por 220 millones de usd contra YPF.
Tenes el mejor managment de la argentina y del mundo a nivel petrolero. Porque te pe pensas que cuando compro sadesa todos los socios objetaron. nosotros somos unos giles, sadesa y techint no.
toda la empresa vale 80 millones de usd. si tenes espalda y no necesitas la guita ya, guardalas y en 5 anos me contas. cuantos pelpas tenes?