GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el adr no tiene mucha autoridad por el momento
cuando pondere volumen sera otro tema
cuando pondere volumen sera otro tema
-
si viene mal el adr. ya se te dan a 6.45
6.33 / 6.61 en usa...muy abierta de piernas, digo, de puntas 

supongo esperan Usa..
ves bien
ves bien
-
4,61 / 4,68 ....veo bien?
-
jabalina escribió:no creo que llegue a tocar 4,35.
Eso no lo podemos saber hoy. Tenemos que ir con la ola. Por el momento todas las noticias vienen para atrás.
no creo que llegue a tocar 4,35.
papu,
después de este vto de opciones va a tener que digerir las liquidaciones y quizás después del miercoles de la semana q viene empiece a recuperar,probablemente de la zona de 4.30
no estará para empezar el martes a llevar callcitos baratitos de abril 4.40 y 4.80 ?????
después de este vto de opciones va a tener que digerir las liquidaciones y quizás después del miercoles de la semana q viene empiece a recuperar,probablemente de la zona de 4.30
no estará para empezar el martes a llevar callcitos baratitos de abril 4.40 y 4.80 ?????
-
Ayer les dieron el queso con un leve amague y les tiraron x la cabeza los lotes a los que pagaban 0.105 la 5.00fe.
Con un papel en baja -1.05% les tiraron el amague y picaron unos cuantos. Se lanzaron de a 3.000 lotes en esa base.
Lo mismo hicieron en 4.60 y 4.80. Con un papel en baja la 5.00fe la pusieron +15%
Con un papel en baja -1.05% les tiraron el amague y picaron unos cuantos. Se lanzaron de a 3.000 lotes en esa base.
Lo mismo hicieron en 4.60 y 4.80. Con un papel en baja la 5.00fe la pusieron +15%
me gustaria saber como determinarian ganancias con el proyecto que quieren presentar las centrales obrera de yaski, para que jueces y los que compren y vendan acciones pagen ganancias.....alguien sabe cual es la idea?????
miguel angel escribió:papu si rompe los 4.50 cosa que no creo se puede ir a 4.20 para mi imposible creo que toca los 4.55 y sale.
Bueno, 4,50 o 4,55 es lo mismo ( x eso puse aprox)
Pero tiene q retroceder algo mas, (aun con la baja de hoy) para acceder a objetivos mas ambiciosos

-
papu si rompe los 4.50 cosa que no creo se puede ir a 4.20 para mi imposible creo que toca los 4.55 y sale.
ULISES escribió:PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, cuando salimos![]()
![]()
Hay que testear $ 4,50 aprox. si el soporte es efectivo, pude ir ( gradualmente ) a buscar un objetivo cercano a $ 4.90 aprox
Yo aconseje que era apresurado "llevar" calls ( la semana pasada )
Aconseje en TRAN ( cuando estaba en 0,76 ) VENTA q el papel iba a caer como todo el sector energetico; y que recibo a cambio ? ? Mala onda ¡ "Papu andate"; "Que tipo amargo" etc etc
Asi no se trata a un analista serio y objetivo, lo que van a lograr es perderme

PAPU FOR PRESIDENT
PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, cuando salimos