TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si muchas gracias..
danielsam escribió:Consulta como es el tema del merval, cuando cambian las acciones que entran, se que hay una tabla parcial de como vienen las ponderaciones, si alguien sabe o tiene ese dato le agradeceria si lo comparte.. Saludos y gracias
¿Esto es lo que buscas: http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 6-29-0.pdf ?
Consulta como es el tema del merval, cuando cambian las acciones que entran, se que hay una tabla parcial de como vienen las ponderaciones, si alguien sabe o tiene ese dato le agradeceria si lo comparte.. Saludos y gracias
sigan paveando el contrato sale o sale.

-
Hay un descanso general en todo el mercado.No esperen que suba ésta sola en particular.
Si sube lo hará acompañada del resto.Se llegó a mucho en poco tiempo.Ahora hay que digerir
Si sube lo hará acompañada del resto.Se llegó a mucho en poco tiempo.Ahora hay que digerir
-
charlys1973 escribió:no se como lo entendes vos pero tenes que comprar arriba de 2000 pesos para marcar un precio, sino esto seria cualquier cosa. Que a veces lo es pero es asi
Esta bien que marquen precio a partir de 2k$, pero si el que va a anotar compra ve que hay venta mas abajo (por mas q sean pocos papeles) se corre y se anota mas y mas abajo...es asi de simple..lo raro es que no veas que lo hacen.

LOS MAS CA..GONES

Muchachos:
Yo ya me fui a 84 guitas.
En los últimos tres años, siempre que hizo volúmenes importantes (arriba del palo), a los pocos días después de eso bajó mucho.
Siempre hace lo mismo. No se cual es el negocio. Cuando llegó a 1,20, 1,40, luego bajó por un tobogán.
Vean las velas con volúmenes altos de los últimos tres años.
Yo ya me fui a 84 guitas.
En los últimos tres años, siempre que hizo volúmenes importantes (arriba del palo), a los pocos días después de eso bajó mucho.
Siempre hace lo mismo. No se cual es el negocio. Cuando llegó a 1,20, 1,40, luego bajó por un tobogán.
Vean las velas con volúmenes altos de los últimos tres años.
-
charlys1973 escribió:si habia 1044 y la compra fue por 1000 quedan 44 en pantalla.
Ah vos decis q hubo 1044 en venta? yo solo vi cdo quedaban 44 por eso.