EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
los calls de la 0,70 febrero los están regalando en 0,10. Los venden in the money, sin valor tiempo, con 1 mes por delante. Una locura. Tengo que atarme las manos para no comprar.
Después de un buen provechito...seguimos up 

-
El farolito escribió:Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
Por lo tanto es de esperar que luego de la última subida descienda hasta la zona de los $0,70
Muy bueno el gráfico, pero me inclino por 0,76, dado que ahí tenés el 61,8 de fibonacci, y tapa el gap que dejó. Luego sigue para arriba.

Il Santo escribió:farolito, lo que difiere este movimiento de los anteriores es que rompió la media de 200 ruedas, para mi es cambio de tendencia. Yo lo compararía con el movimiento que tuvo en la suba de Septiembre/Octubre 2010.
igual todo es válido, veremos que es lo que hace, yo no creo que baje de 0.76
Sabés que pasa, la MA de 200 es una media muy lenta, cuando el papel pasa mucho tiempo en tendencia, en el caso de EDN bajista, esta tiende a acercarse mucho a las velas de las cotizaciones, en cuanto el papel sube fuerte la cruza al toque ya que la MA 200 no reacciona tan rapidamente.
Yo observaría otros indicadores para saber si hay cambio de tendencia o no.
El farolito escribió:Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
Por lo tanto es de esperar que luego de la última subida descienda hasta la zona de los $0,70
farolito, lo que difiere este movimiento de los anteriores es que rompió la media de 200 ruedas, para mi es cambio de tendencia. Yo lo compararía con el movimiento que tuvo en la suba de Septiembre/Octubre 2010.
igual todo es válido, veremos que es lo que hace, yo no creo que baje de 0.76
Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
-
Retomamos con algo lo vendido el viernes .Veremos 

factor de estabilizacion, factor de ajuste, resolucion de See de factor estabilizado, resolucion de SEE de factor de ajuste estabilizado!!! Las tarifas aumentaron, edenor tiene +valor.
IMHO
saludos
IMHO
saludos
aclaro que los objetivos que puse son de mediano plazo, apuntaría a llegar a 1.2 para mitad de año
PAPU07 escribió: Y todavia faaaaaltaa![]()
Me criticaron cuando la semana pasada dije que estaba en alta sobrecompra; ahora va a buscar ( en la semana quizas) los $ 0,75/77![]()
Te doy la derecha en que los 0.75/0.76 sea la zona de soporte a buscar, de hecho en 0.76 tiene gap para cerrar.
En lo que disiento es en que sea algo más que pullback, para mi es una corrección lógica teniendo en cuenta que subio de 0.52 a 0.95. Con el gráfico y los indicadores actuales para mi toca 0.76 y sigue UP buscando los 1.2 y 1.7.
Esta interesante el volumen del ADR en los ultimos dias.
Lo que pasa es que los grandes quieren sacarle los caramelitos a los chicos y tienen que hacer estas estas jugadas para que se asusten y se los compran regalados... para mi esto es
y recien empieza
Lo que pasa es que los grandes quieren sacarle los caramelitos a los chicos y tienen que hacer estas estas jugadas para que se asusten y se los compran regalados... para mi esto es

Golday escribió:che PAPU, sos como el perro chico no cog.. ni deja cog..r.. Estas desesperado para que baje a ver si te animas a entrarle, pero lo de hoy es pullback normal. fijate a cuanto va a cerrar...y despues anda a tirar mala milk a otro lado.
No tiro "mala milk", nada que ver. Soy objetivo, para mi lo que sucedio hoy en las energeticos ( mas que nada en TRAN y EDEN) NO es un simple pullback: Fueron a testear techos y no pudieron
Lo normal es una correccion

Saludos ¡ ¡
che PAPU, sos como el perro chico no cog.. ni deja cog..r.. Estas desesperado para que baje a ver si te animas a entrarle, pero lo de hoy es pullback normal. fijate a cuanto va a cerrar...y despues anda a tirar mala milk a otro lado.