PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elbigo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elbigo » Lun Ene 14, 2013 1:24 pm

DONALD TRUMP escribió:a ver, despues de una tendencia bajista, la accion tiende a "allanarse" entre un rango, que puede que en este caso este entre $0.80 a $1.20 aprox, con lo cual capaz que siga lateralizando un tiempito, hasta que salga .
para mi estamos en la etapa 1, acumulacion. la pregunta es cuanto tiempo va a empezar la etapa 2 "alcista"

Esta si que esta haciendo una linda etapa 1 de acumulación! :114:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Ene 14, 2013 11:17 am

boquita escribió:Qué pasará el lunes?

“A pesar de que Wall Street sigue intentando con ‘uñas y dientes’ mantenerse a tiro de los máximos, los activos domésticos continúan evidenciando una mayor independencia a raíz de la creciente importancia que los inversores están otorgando a los ‘condimentos locales’”, remarcó Ber.

Según el economista, “entre estos últimos se destaca la mayor cercanía de la resolución judicial en NY, más cuando las negativas recomendaciones de bancos del exterior ‘gatillaron’ no sólo presiones bajistas sino también acentuaron la volatilidad a más de un mes de dicha audiencia”.
“Más allá de los vaivenes que han adelantado dichas apuestas tácticas de las entidades internacionales, en busca posiblemente tan sólo de capturar ganancias de ‘trading’, los inversores locales con perfil estratégico no deben dejarse ‘asustar’ ya que ni la capacidad ni la voluntad de pago del país en ningún escenario judicial están puestas en duda”, completó.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0108.html

Mejor que empieze a subir L P M...... :mrgreen: 1.15 ++++++ :arriba: :2230:

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Dom Ene 13, 2013 7:48 pm

a ver, despues de una tendencia bajista, la accion tiende a "allanarse" entre un rango, que puede que en este caso este entre $0.80 a $1.20 aprox, con lo cual capaz que siga lateralizando un tiempito, hasta que salga .
para mi estamos en la etapa 1, acumulacion. la pregunta es cuanto tiempo va a empezar la etapa 2 "alcista"
Adjuntos
Bolsa-etapas.png
Bolsa-etapas.png (30.11 KiB) Visto 620 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Ene 12, 2013 9:42 pm

Yo creo que esta semana retoman subas. Si bien se movieron grandes % fueron centavos de pesos.
Hay mucha inflación y devaluación acumulada que el market tiene que descontar y pareciera comenzar a hacerlo. Mucha impresión de pesos, dólar CCL /bonosD / blue escalando contra Reservas que no crecerán lo suficiente.
Practicamente todo lo que uno puede comprar tiene la inflación incorporada, incluso los autos se mueven al 15% anual ( lo que hace que se acorte la brecha nacional - importada). Sólo quedan las acciones con valores irrisorios. Pampa vale entera lo mismo que pusieron para amplicar y tecnificar Loma La Lata. No pricean las otras térmicas, las hidroeléctricas, edenor, eden, tgs, producción de gas, transener.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ene 12, 2013 3:52 pm

Qué pasará el lunes?

“A pesar de que Wall Street sigue intentando con ‘uñas y dientes’ mantenerse a tiro de los máximos, los activos domésticos continúan evidenciando una mayor independencia a raíz de la creciente importancia que los inversores están otorgando a los ‘condimentos locales’”, remarcó Ber.

Según el economista, “entre estos últimos se destaca la mayor cercanía de la resolución judicial en NY, más cuando las negativas recomendaciones de bancos del exterior ‘gatillaron’ no sólo presiones bajistas sino también acentuaron la volatilidad a más de un mes de dicha audiencia”.
“Más allá de los vaivenes que han adelantado dichas apuestas tácticas de las entidades internacionales, en busca posiblemente tan sólo de capturar ganancias de ‘trading’, los inversores locales con perfil estratégico no deben dejarse ‘asustar’ ya que ni la capacidad ni la voluntad de pago del país en ningún escenario judicial están puestas en duda”, completó.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0108.html

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Ene 11, 2013 10:28 pm

el_porteño escribió:Deja de tradear con está &#*#! ULISES!!! Empeza a ver los bancos que con el blue como está, en unos días vuelan otra vez

me quiero cortar las bolas, me había juramentado :shock: no volver a este papel, pero como en dic agarré buena ganacia en call en un par de días y viendo como subían sus hermanas dije ahora le toca, y gran moco me mandé...... :116:
La esperanza que para febrero todavía, falta bastante. :100:

Y de los bancos quedate tranqui que tengo call de galicia en gran número..... :twisted:

docc

Mensajepor docc » Vie Ene 11, 2013 10:27 pm

ULISES escribió:Trabaje todo el día como un animal, no pude ver el mercado , llame a mi operador apenas comenzó la rueda, pregunté algunos precios y por mi cuenta me mandé a comprar call 1.14 feb :shock: que porongaso me comí como hacia mucho no me pasaba, casi -50% en el día......... :114:

Que H D P soy , me hago cargo por operar a ciegas, con lo que subió trans y ede dije ahora le toca a esta , y como me dejaron el toor..... :oops: pensar que con call a dic en un par de días la agarre barbaro.......

:roll:
A COMERLA AHORA .

A mi me pasó lo mismo...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 11, 2013 10:17 pm

Deja de tradear con está &#*#! ULISES!!! Empeza a ver los bancos que con el blue como está, en unos días vuelan otra vez

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Ene 11, 2013 10:06 pm

Ah , me olvidaba, MIGUEL ANGEL..... :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Ene 11, 2013 9:59 pm

Trabaje todo el día como un animal, no pude ver el mercado , llame a mi operador apenas comenzó la rueda, pregunté algunos precios y por mi cuenta me mandé a comprar call 1.14 feb :shock: que porongaso me comí como hacia mucho no me pasaba, casi -50% en el día......... :114:

Que H D P soy , me hago cargo por operar a ciegas, con lo que subió trans y ede dije ahora le toca a esta , y como me dejaron el toor..... :oops: pensar que con call a dic en un par de días la agarre barbaro.......

A COMERLA AHORA .

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ene 11, 2013 8:43 pm

3.89?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 11, 2013 8:13 pm

docc escribió:Yo en la apertura compré a 1.20$ :pared:

Amigo,nunca hay que entrarle a un papel en la apertura y más despues de haber subido como subió en la semana y sí le sumamos que es un papel muy manipulado y recordado que subas así por lo general los viernes corrige para asegurar la ganancia obtenida.Para la próxima vez cuando que espera el intradiario y mira como se comporta el papel al que te interse entrarle. Es un simple comentario y por favor no lo tomes a mal. Abrazo grande

docc

Mensajepor docc » Vie Ene 11, 2013 6:22 pm

Yo en la apertura compré a 1.20$ :pared:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ene 11, 2013 5:13 pm

Matto escribió:quien me siguio ??? en 1,11 era pa entrarleeeeeeeeeee... siganme los buenos... ya pueden vender.. buen intra :arriba: en lotes, pero sigue el lunes a 1.22

Yo le entre en 1.11 pero papel, no opero lotes!! Veremos que pasa el Lunes. Buen fin de semana x todos!!

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ene 11, 2013 5:08 pm

3.94
putos son
:lol:[/quote]

y cada vez más... :2230:

Volver a “Acciones líderes”