aleelputero(deputs) escribió:Claro estimado lafe. En realidad ( contradiciendo quizas a la mayoria) creo que en los papeles nacionales digamos hay que darle mayor preponderancia, donde opera uno y despues los demas factores y los demas mercados. Claro que EEUU manda, pero Siempre hay contradicciones inclusive en un mismo grafico, si las habra comparando todos, la idea es como siempre aportar entre todos diferentes puntos de vista. Yo no soy el dueÑo de la verdad ni mucho menos. En los cedears si bien, yo analizo los papeles originales ( no me queda otra) es mas kk todavia jaa. Un saludo a todos.
Disculpa cuando dije a mi no me sirve el analisis en pesos lo digo porque mi caartera y rentabilidad la mido en dolares, pero el analisis es por cierto muy bueno tecnicamente desde ya no quise desmerecerlo y te agradezco el aporte, talvez en el apure quise generar un disparador para el analisis en el ADR donde me parece que aparte de la figuar destacada por alguno forista aparecen algunos condimentoos muy interesantes sobretodo en medias weekly,