abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El NF18 no para de subir. Entiendo que es un bono con una duration que ya lo transforma en corto pero en mi opinión o está muy caro comparado con el pr13 y con el DICP o quedaron muy baratos estos dos ( sobre todo el DICP).
Hoy muestra una tir de más o menos 9,3% cuando el dicp, por ejemplo, tiene una tir de aproximadamente 14,3%. 5% de diferencial de tir me parece una exageración.
martin escribió:El NF18 no para de subir. Entiendo que es un bono con una duration que ya lo transforma en corto pero en mi opinión o está muy caro comparado con el pr13 y con el DICP o quedaron muy baratos estos dos ( sobre todo el DICP).
Hoy muestra una tir de más o menos 9,3% cuando el dicp, por ejemplo, tiene una tir de aproximadamente 14,3%. 5% de diferencial de tir me parece una exageración.
mandraque escribió:Puede ser que el BP15 de 21% de TIR ? wot ???
Febo escribió:Ah, si te referís a mínimo para invertir, es 1 bono. Fijate en bolsar -> Investigación -> Especies, buscás el título y en la parte de "descripción técnica" tenés una línea que dice "denominación mínima". Ahí te dice cuál es la mínima cantidad de bonos que podés comprar.
No sé cuál conviene más. Tiene una duration más corta el BDED, pero el otro te rinde unos puntitos más.
Tanke escribió:A los que saben,
Me pueden iluminar en cuanto es la compra mínima de BDED?
También al día de hoy su opinión si tuviesen que comprar BDED o AA17 con cual irían?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 160 invitados