TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Están regalando plata con los lotes. Dan la 0,80 febrero en 0,15 centavos!!! Te conviene comprar la opción, ejercer y vender. Están dando los calls in the money con 1 mes por delante!
Este mercado está loco! mucha gente que es la primera vez en su vida que opera!
los especuladores se están haciendo una fiesta.
Este mercado está loco! mucha gente que es la primera vez en su vida que opera!
los especuladores se están haciendo una fiesta.
Che che.como vas a exportar gas en 6 meses si todavìa estàn viendo como abastecer al mercado interno,siempre hablando del gas importado obvio,y acà se habla de abastecerlo con extracciòn en 6 meses
Vamos vamos a la cucha

Vamos vamos a la cucha
-
$7035 prom operado..esta bastante bien va a seguir tirando si sigue asi!!
-
charlys1973 escribió:Sabes que el sector se puso hot y cabezones habiamos quedado poco en este rango. Banca a los que se tiran y despues seguimos.
Y en 1.24 somos todos el gato de felix vongardhen el que quiere sigue y el que quiere se puede bajar yo particularmente sigo hasta romper el maximo historico.
Pero eso es distinto a decir que hoy sube 27% ( a $1,15 hoy)
-
rojo escribió:Este me hace acordar al TRADER de Come![]()
En uno de sus últimos nicks (elbueninversor) tiraba verdura de un supuesto negocio que duplicabas el capital en pesos en 1 año, pegaba un link pedorro, de tan trucho y por obvios motivos (hacer publicidad gratis en este foro y más de alguien que compite), lo echaron flit.
-
rojo escribió:Este me hace acordar al TRADER de Come![]()
es el mismo payaso, ya lo bannearon con 10 nicks distintos, pasa de la euforia a la derrota, un charlatán de feria, un tipo que dice qu een 6 meses vamos a exportar Gas es un Cachibache serial.
-
charlys1973 escribió:Seguimos con buenos pronostico hoy paramos en 1.15 y si superamos disparamos a 1.24 como rayo.
osea hoy sube 27%

Charlyyyyy charlyyy
Este me hace acordar al TRADER de Come