Me parece que es la duda de varios.... yo estoy muy conforme.... me dan ganas de bajarme... pero veo el papel que sigue subiendo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andrego escribió:Jajaja me causa mucha gracias,... de verdad, que es la primera vez, que entro en este foro,... tengo acciones de TGN EDN y TRAN y no se con quien me confudis pero me causa mucha gracia....![]()
Me registre la semana pasada,... yo compro acciones por Banco santander,... pero me como esto de gente que escribe, de verdad todo lo que escribo es sierto hermano, .... y las cosas no suben porque yo lo digo,.. sino porque es la realidad lo que digo y se refleja en el precio...
rojo escribió:Basta de ignotos farsantes que entran por la ventana a vender humoTRADER compadre.....
![]()
Andrego escribió:Dedicate a escribir Novelas Shakespeare,... Lo de la estadistica no es lo tuyo....
Te doy datos precisos,... y no queres ecuchar....
Pd: si queres vendeme las acciones a mi,... yo te hago el favor de comrparlas...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, Fercap, Fernan2, Google [Bot], juanse, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1669 invitados