Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:El Yeti me dejo en libertad condicional, le dije que PAPU iba en mi lugar.....
piojo escribió:ya te va a agarrar el Yeti a vos![]()
queva a ajustar el ccl .......7,24 esta
nitramus escribió:Si no hace new high, el ADR podria bajar con objetivo en la zona de 6.60-6.50. (SMA 20)
Let´s see
ALF escribió:No entendieron lo que quise decir: Que justo se hicieron solo 5000 papeles en 4,91 y JUSTO esa venta la hizo piojo y justo también lo dijo cuando la acción estaba achicando?? Vamos muchachos, no todos somos los mejores vendedores y mejores compradores, SINCEREMOSNOS!!
ULISES escribió: ALF el Jue Ene 10, 2013 4:26 pm
jaja, yo pensé que ya se habian ido los que vendian en máximos y compraban en mínimos. Justo en 4,91 vendiste? Por dios...
Por lo visto el unico bol*** que quedó de frente soy yó......como me garcó mi trabajo a la tarde, nó pude ver el final, igual voy contra todos los pronosticos.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1625 invitados