LUCH escribió:q quilombo se arma si logra volver a los 4,91 y romperlos... a mas de uno se le llenaria el culo a preguntas
dicen que la tercera es la vencida...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:q quilombo se arma si logra volver a los 4,91 y romperlos... a mas de uno se le llenaria el culo a preguntas
agusmanuel escribió:Buenas, consulta para los mas experimentados, conocen alguna web donde esten los precios de los ADR online?
Gracias,
piojo escribió:Papu yo compre 600 lotes pampa 104 a 15 hoy le veo que a 140 va
PAPU07 escribió:EZE, como simple opinion sin compromiso; hasta donde ves el ( supuesto hasta ahora ) retroceso de GGAL ? ? ?
Las energeticas rebotan un 15 % de LA GRAN CAIDA BIANUAL que tuvieronPara posicionarse en energeticas hay q pensarlo dos veces. Vos entrarias con algo ? ?
Bueno repito estoy acumulando opiniones, no para señalar a nadie despues; Si queres mandame un mail a MSN![]()
Y te comento algo sobre felinos frescos![]()
Saludos
Javivi escribió:No puedo ponerme vendedor... disculpen
piojo escribió:Todo bien , pero pasan dias comprando de todo y a los 10 minutos de baja ya vendieron todo deben comprar de a 2 lotes y operar 20 por total
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1626 invitados