CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Marqueta de apertura...
Ahora llevaron ocultos en ,95 3 operetas...
6,74%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Marqueta de apertura...
salvatuti escribió:Una cosa es hacer tendidos de pocos kilómetros y otra es ampliar la red troncal de transporte de gas...no entiendo qué carajo discuten...
abrazo
salva +5
Andrego escribió:Soy comprador en una petrolera, yo contrato a esos camiones que vos decís que llevan el crudo,...
por otro lado por todo el pais hay gasoductos, ... y las grandes petroleras, inyectan ese gas en los gasoductos, las pequeñas y medianas,... están instalando las cañerías hasta las cañerías de las grandes, como PAN AMERICAN, o YPF,... y les pagan un % a estas ( las grandes por usar toda sus cañería hasta los gasoductos,) hasta hace dos semanas el precio del gas rondaba los 4 pesos,... hoy esta a mas del 7, es rentable... No se quienes son tus geólogos... pero no saben una goma... yo estoy comprando caños... para llegar a los grandes troncales de las cañerías... para inyectar el gas que produce el yacimiento que antes quemaba,.. seguramente la persona que te asesora,... esta desinformada... decile que se ponga al día,.
Hacele caso a tu geólogo amigo y vendeme las acciones a mi,... o quizás el este pensando en invertir en TGN y quiere tus acciones,.. jajaja!...
Instalar una cañería no lleva cuatro años…jajaja… a lo sumo 90 días,.. te lo dice un comprador…
salvatuti escribió:por todo lo que decís, me parece que el ghanés ese te atiende el gasoducto![]()
abrazo
salva +5
JohnWayne escribió:Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes!
salvatuti escribió: Peor es lo de boquita que habla con el loro todo el día!!!![]()
abrazo
salva +5
JohnWayne escribió:Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes!