TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 11, 2013 11:04 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Marqueta de apertura...

Ahora llevaron ocultos en ,95 3 operetas...

6,74% :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 11, 2013 11:02 am

salvatuti escribió:Una cosa es hacer tendidos de pocos kilómetros y otra es ampliar la red troncal de transporte de gas...no entiendo qué carajo discuten...
abrazo
salva +5 :wink:

No sé..., es obvio. Los caños para conectar la regasificado de Escobar con la red de TGN se hicieron en par de meses. Otra cosa es modificar la red troncal. Sino, hablen con los correntinos y el Gasoducto del NEA a ver si se hace en cuatro meses.
Exportar gas suena imposible. Antes que exportar, se intentará suplir primero al GNL y luego parte de Bolivia. Sobre todo cuando los precios internos en dólares serán, para el gas nuevo, superiores a los del mercado internacional.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 11, 2013 11:02 am

Marqueta de apertura...

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Vie Ene 11, 2013 11:02 am

YO de lo unico que estoy contento es que entre en este papel varias veces.... pocas veces bien... muchas mal......
hoy puedo decir que no se quien me alumbro el dia que compre todo lo que tengo de TGN en $ 0.405... hoy puedo decir que estoy contento :2222:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 11, 2013 10:55 am

Una cosa es hacer tendidos de pocos kilómetros y otra es ampliar la red troncal de transporte de gas...no entiendo qué carajo discuten...
abrazo

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 11, 2013 10:54 am

Andrego escribió:Soy comprador en una petrolera, yo contrato a esos camiones que vos decís que llevan el crudo,...
por otro lado por todo el pais hay gasoductos, ... y las grandes petroleras, inyectan ese gas en los gasoductos, las pequeñas y medianas,... están instalando las cañerías hasta las cañerías de las grandes, como PAN AMERICAN, o YPF,... y les pagan un % a estas ( las grandes por usar toda sus cañería hasta los gasoductos,) hasta hace dos semanas el precio del gas rondaba los 4 pesos,... hoy esta a mas del 7, es rentable... No se quienes son tus geólogos... pero no saben una goma... yo estoy comprando caños... para llegar a los grandes troncales de las cañerías... para inyectar el gas que produce el yacimiento que antes quemaba,.. seguramente la persona que te asesora,... esta desinformada... decile que se ponga al día,.
Hacele caso a tu geólogo amigo y vendeme las acciones a mi,... o quizás el este pensando en invertir en TGN y quiere tus acciones,.. jajaja!...
Instalar una cañería no lleva cuatro años…jajaja… a lo sumo 90 días,.. te lo dice un comprador…

Te tomo la palabra y te doy changuí, hasta fines de 2013 a ver si exportamos gas como vos decís...
Hablé con mucha gente, la pespectiva es optiimista y muy buena de largo, de corto, 2 o 3 años es mala y el gas como el petróleo tiene sus tiempos de maduración.
Además, la producción de gas sigue cayendo a razón del 5% anual, no discuto tu metier, sólo que las cifras dicen lo contrario.
Y te aclaro, soy muy optimista, estoy forrado de energéticas, de ahí a decir que tirar unos caños salen 2 mangos o que en un par de meses vas a exportar gas, no tiene gollete, de onda.
Sds. y acá la corto, son visiones distintas.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 11, 2013 10:52 am

Es hombre el que probo y volvio!! :mrgreen:
salvatuti escribió:por todo lo que decís, me parece que el ghanés ese te atiende el gasoducto :lol:

abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 11, 2013 10:50 am

por todo lo que decís, me parece que el ghanés ese te atiende el gasoducto :lol:

abrazo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 11, 2013 10:43 am

JohnWayne escribió:Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes! :shock:

salvatuti escribió: Peor es lo de boquita que habla con el loro todo el día!!! :2232:
abrazo

Que bueno es que te remarquen que hay cosas peores... el tema no es solo que boquita hable con el loro, sino que el loro le recomiende que papeles comprar y vender!!

Por lo menos el ghanes habla tres idiomas y es actor!! Aguante muqueño!! je! :mrgreen:

Abrazo Salva!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 11, 2013 10:39 am

JohnWayne escribió:Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes! :shock:

Peor es lo de boquita que habla con el loro todo el día!!! :2232:

abrazo

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Ene 11, 2013 10:35 am

Ya con tu comentario me alegraste el día!!! jajaja

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 11, 2013 10:27 am

Me siento tan poca cosa, yo con el unico que charlo es con el Ghanes que vende bijou en calle corrientes! :shock:

Volver a “Acciones líderes”