capi escribió:cuando yo vendi, valia 8,40, despues me fijo la fecha, fue hace mas de dos semanas.
No puede ser. Menos de 8,7 hace bastante que no vale.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:cuando yo vendi, valia 8,40, despues me fijo la fecha, fue hace mas de dos semanas.
capi escribió:el euro cable esta en 9.34 , 11%de cuando largue a promedio 56.5 aproximadamente, o sea que si estaba barato a 56 en ese entonces ahora esta de remate, termine de recomprar la posicion hoy en tvpe.
capi escribió:viste el euro Martin
capi escribió:viste el euro Martin
Josef escribió:Martin, seguro que estas bien ?
dfrezza escribió:Que bueno estaria que los que entran a un foro de inversion solamente para pegarle constantemente al gobierno lo hagan donde corresponde: los comentarios de la noticias en las web de clarin y la nacion, ahi si que se van a sentir como en su casa...
DarGomJUNIN escribió: [a]Lo que DEGRADA al foro, son los opinantes que creen que ser INDEPENDIENTE es criticar a quien gobierne.[/b]
dfrezza escribió:Que bueno estaria que los que entran a un foro de inversion solamente para pegarle constantemente al gobierno lo hagan donde corresponde: los comentarios de la noticias en las web de clarin y la nacion, ahi si que se van a sentir como en su casa...
Cafetero escribió:Soy nuevo y hago una consulta desde la ignoracia…. No esta un poco caro el cupon? A mitad de año llego a estar a $11/12 con un pago en diciembre asegurado por $9… es decir, por el facial que resta cobrar, salia $2/3… unos meses dsp, ya seguro que no se cobra en 2013 y con la misma incertidumbre del 2014, el cupon vale mas del doble… no se tendría que caer en algún momento? Mas de lo q cayo estos días...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, gallegusei, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1210 invitados