DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elnovato2013
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1460.60 LVN soporte, caso contrario regreamos a la 2 distribucion ,
ahora si al trabajo , me cuentan que paso
saludos
ahora si al trabajo , me cuentan que paso
saludos
y ahi fue a poner huevos en 1462 !!!!!!!!!!!!!!!!! 
Cata muchas gracias! Este es un producto muy especial, es un hibrido de varias cosas. Me gusta porque me ha ido bien en varias incursiones anteriores, y ademas es pura adrenalina.
Toda la flia de VXX tiene sus particularidades, si uno los opera en un plazo no mayor de 15 dias, con un poco de punteria, te puede dejar buenas ganancias, sera para arriba o para abajo. La liquidez es impresionante, se banca muy bien.
Son altamente interesantes para el trading.
Abrazos
Toda la flia de VXX tiene sus particularidades, si uno los opera en un plazo no mayor de 15 dias, con un poco de punteria, te puede dejar buenas ganancias, sera para arriba o para abajo. La liquidez es impresionante, se banca muy bien.
Son altamente interesantes para el trading.
Abrazos
Nitra
Muchas gracias , ojala vayas bien en eso .... pense que hoy salia fuerte , pero bueno tiene pinta de pisazo el sto pego la vuelta ya y el rsi pidiendo salida , ojala salga ... no entiendo mucho este producto y menos porque estas ahi
Abrazo
Muchas gracias , ojala vayas bien en eso .... pense que hoy salia fuerte , pero bueno tiene pinta de pisazo el sto pego la vuelta ya y el rsi pidiendo salida , ojala salga ... no entiendo mucho este producto y menos porque estas ahi
Abrazo
Muy bien Black y Cata por AGQ ...... 
Es adictivo.......
..........
bullbear escribió:
Es jodida esa, si no la agarrás bien te parte al medio
nitramus escribió:Sigo con la martingala en UVXY........... ojala salga bien![]()
bullbear escribió:1460.3 tenes un LVN
Done, ahora puede bajar un poco, buscar mas impulso y romper....veremos si se da
nitramus escribió:Sigo con la martingala en UVXY........... ojala salga bien![]()
Es jodida esa, si no la agarrás bien te parte al medio
Sigo con la martingala en UVXY........... ojala salga bien
diego0708 escribió:Los grandes negocios bull no se hacen con $vix en esta zona (creo)
bullbear escribió:Fijate que el TICk no hace new lows en el intra ... mmmmm
- Adjuntos
-
- tick.gif (6.79 KiB) Visto 397 veces
Fijate que el TICk no hace new lows en el intra ... mmmmm
Coincido novato con lo del Tick ....Pero el breadth de a poco suma unos puntos.......Wait and see
-
elnovato2013
bullbear escribió:1460.3 tenes un LVN
Asi es en 1460.00 hay un LVN pero el STICK no me marca mas de +500 por lo cual no veo mucha fuerza a romper el perfil, por eso espero para que lado van los compradores de largo
1460.3 tenes un LVN
fijate los internals, que siguen verde......x eso hay que mirar para arriba por si se les ocurre pagar