DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No, si digo salto es para arriba..
Hubo reacumulacion me parece en ese rango.
Hubo reacumulacion me parece en ese rango.
6 ruedas entre 1450-60 SPX.
Se viene el salto del Tigre.
Se viene el salto del Tigre.
Todo muy BULL 
pedrovet escribió:Paliza se esta comiendo NOKIA, - 8%
Ayer esto , hoy + 20%
cuales la explicacion? algo similar en tendencia pero mucho mas limitado hicieron BAC y AAPL[/quote]
Yo te avise hece un tiempo (estaba en 2.80) que salia del piso y el objetivo era 5.- (lo que paso que el CEO de Nokia que es canadiense hace 3 dias dijo dos boludeces y se produjo la caida hoy aclaroy todo
Nokia dice que el cuarto trimestre fue mejor a lo esperado - RTRS
Jueves, 10 de Enero de 2013 10:33:34 a.m.
HELSINKI, 10 ene (Reuters) - El fabricante de teléfonos móviles Nokia NOK1V.HE dijo que sus resultados del cuarto trimestre fueron mejores a lo esperado y que logró una rentabilidad subyacente.
Las ventas netas trimestrales de equipos y servicios fueron de 3.900 millones de euros (5.090 millones de dólares). La firma vendió 86,3 millones de equipos. Los teléfonos inteligentes contabilizaron 6,6 millones de unidades.
Las acciones de la firma se disparaban un 16 por ciento, a 3,48 euros, a las 1315 GMT.
Jueves, 10 de Enero de 2013 10:33:34 a.m.
HELSINKI, 10 ene (Reuters) - El fabricante de teléfonos móviles Nokia NOK1V.HE dijo que sus resultados del cuarto trimestre fueron mejores a lo esperado y que logró una rentabilidad subyacente.
Las ventas netas trimestrales de equipos y servicios fueron de 3.900 millones de euros (5.090 millones de dólares). La firma vendió 86,3 millones de equipos. Los teléfonos inteligentes contabilizaron 6,6 millones de unidades.
Las acciones de la firma se disparaban un 16 por ciento, a 3,48 euros, a las 1315 GMT.
Paliza se esta comiendo NOKIA, - 8%
[/quote]
Ayer esto , hoy + 20%
[/quote]
cuales la explicacion? algo similar en tendencia pero mucho mas limitado hicieron BAC y AAPL
Ayer esto , hoy + 20%
cuales la explicacion? algo similar en tendencia pero mucho mas limitado hicieron BAC y AAPL
CHIQUI1 escribió:Paliza se esta comiendo NOKIA, - 8%
Ayer esto , hoy + 20%
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN![]()
VAMOS NOK HASTA LOS 5.-MI OBJETIVO
yulian escribió:todo bien amigo mantene el stop, estamos para colaborar, nadie tiene el caballo atado acá
un abrazo
Amigo, me salvaron los datos de hoy!
SOLICITUDES DE SUBSIDIOS DE DESEMPLEO EEUU 371.000 (CONSENSO 365.000) - RTRS
Jueves, 10 de Enero de 2013 10:30:01 a.m.
Jueves, 10 de Enero de 2013 10:30:01 a.m.
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN

las expo de china crecienron al 14% anual en diciembre, y el mundo sigue girando...
LUCHO escribió:También está claro que se van acabando las ideas para salvar al capitalismo.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... deuda.html
Si cata el superávit de China que informo hoy es un calco del déficit que Usa informa mañana. Lo que ella llama distribución de riqueza, después se quejan de los yonis que no comparten.