GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a 2.70 te venden, mmmmmmm, hoy es dificil conseguir a nó menos de 3.5 /3.6 con lo del dolar se fué al joraca......
al infinito y mas alla
que manera de subir los lotes ,estaban con poca vi

que manera de subir los lotes ,estaban con poca vi
ULISES escribió:será descanso.....![]()
![]()
ULI, vos que la tenes clara con el real, ARBOLITO FLORIDA, 2, 70????? TRUCHOS O REAL, vaya la redundancia, abrazo!!!
será descanso.....
-
Ciclotímico
Cohelet8 escribió: No es un problema con el campo; no hay dòlares.
Leí por ahí que el campo tiene que liquidar U$S 3.000 M y se los queda
Una pregunta al foro.
El bolsar me esta dando las cotizaciones con 30 minutos de atraso como si no estuviera abonado, a alguno de Uds le ocurre lo mismo ?
El bolsar me esta dando las cotizaciones con 30 minutos de atraso como si no estuviera abonado, a alguno de Uds le ocurre lo mismo ?
jof escribió:6000 reales los 12 dias. Ojo que no hay muchos lugares
CASI 20000 $ POR 12 DIAS .........
jof escribió:
yo voy a arraial el 18 - vas a estar por ahi?
MUY Lindo lugar ARRAIAL D´AJUDA, las mejores plaYas son PITINGA Y TRANCOSO ( 1 SECTOR NUDISTA TIENE
PERDON QUE HAYA OPINADO SIN INVITACION.
-
miguel angel
estoy con el auto papu soy el rey de las pistas ahora tengo que hacer 1000 km de ria a puerto seguro.
Ciclotímico escribió:Podrían largar unos dólares oficiales a 6 mangos !!! Empomarían a las cuevas y bajarían las expectativas inflacionarias, el riesgo es que se los lleven todos, pero recuperarian el control del precio de la moneda... y quizás permitirían la liquidación de divisas atrasada.
Es cierto, sería perder esta batalla contra el campo...
.
No es un problema con el campo; no hay dòlares.
miguel angel escribió:ni idea todavia no tengo donde dormir tengo que buscar cuanto te cobra por dia
En arraial, posada "OUTRA COSA" venden artesanias en la puerta; esta a media cuadra de la iglesia, en la parte alta de la Isla ( donde te bajas con el ferry hay colectivos a cada rato)
A DISFRUTAR ¡ ¡ ¡ ¡
-
miguel angel
yo tengo en porto seuro a 1 cuadra de la playa un depto con pileta y me cobran 190 por dia dos ambiientes . yo soy pobre .cuantos son ustedes
6000 reales los 12 dias. Ojo que no hay muchos lugares
-
Ciclotímico
Podrían largar unos dólares oficiales a 6 mangos !!! Empomarían a las cuevas y bajarían las expectativas inflacionarias, el riesgo es que se los lleven todos, pero recuperarian el control del precio de la moneda... y quizás permitirían la liquidación de divisas atrasada.
.
.