Fredymac escribió:MARTIN: no te encierres, lo que esta advirtiendo el Taliban es correcto. Fijate y verifiquen todos los seguidores de este foro, la manera sintetica en que se expresa.Saludo a todo el foro...
Encerrado ??...
Te sentis bien ??...
Te aseguro que yo estoy lejos de ser cerrado pero no me gusta cuando, no se desde donde, dicen que acá se pierde la objetividad cuando, primero, en esto de los cupones la objetividad no existe en un 100% y segundo: cuando año tras año los cupones le ganan a todos los demás activos.
Además yo hago valuaciones de estos actuivos y mis valuaciones creo que están fundamentadas y son serias pero no me cierro a nada y lo demuestra que de tener una cartera de casi 100% en cupones de momento tengo 50% en cupones y el resto casi todo en bonos y un poco en acciones. En mis valuaciones los cupones siguen estando baratos para el que piensa esta inversión con un horizonte de mediano o largo plazo. En el corto plazo todos sabemos ( por lo menos yo sé) que este año la cosa iba a estar volatil dado que el precio no representa ningún pago asegurado como el año pasado. Esa realidad hizo que esta vez diversifique mi cartera hasta por lo menos tenga más claro como viene el crecimiento del 2013.