POLL Polledo

Panel general
DonTeo

Re: POLL Polledo

Mensajepor DonTeo » Jue Ene 10, 2013 10:33 pm

stxdaniel escribió:Polledo pertenece al grupo Roggio...que está alineado con K.... Moyano esta en contra de K y trata de que le quiten la concesión a polledo forma parte de las luchas por el poder...... mientras tanto yo tampoco vendo mis papeles......además de darles el 100 % de aumento a coviares..... puede ser el inicio de que polledo entre en algún otro negocio....

Estoy totalmente de acuerdo y hago lo mismo...si pierden esta seguro que le dan otras mas jugosas y redituables.
Aguante poll !!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ene 10, 2013 5:51 pm

Scioli se hartó de Coviares y quiere sacarle ya la autopista a La Plata

En el Gobierno provincial aseguran que existe la “decisión política” para quitarle a la empresa la concesión de la autopista Buenos Aires- La Plata. Admiten que no es un trámite fácil pero la falta de pago de sueldos sería causal de ruptura de contrato. Hoy el ministro Alejandro Arlía señaló que Coviares “nos boludea a todos, a usuarios, trabajadores y el Estado Nacional y Provincial”.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... plata.html

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Ene 10, 2013 5:37 pm

Polledo pertenece al grupo Roggio...que está alineado con K.... Moyano esta en contra de K y trata de que le quiten la concesión a polledo forma parte de las luchas por el poder...... mientras tanto yo tampoco vendo mis papeles......además de darles el 100 % de aumento a coviares..... puede ser el inicio de que polledo entre en algún otro negocio....

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Ene 10, 2013 4:23 pm

Reitero escuche q pude aun solucinarse el tema, LAS PREGUNTAS !!! SON !!!

CON ESTE KILOMBETE QUIEN LAS ESTA COMPRANDO CUANDO PONEN A LA VENTA ?
QUIEN O QUIENES SOSTIENEN SU COTIZACIÓN ?
POR QUE LA EMPRESA TOMA LA ACTITUD DE PERMITIR !!! EL CONFLICTO GREMIAL !!! SABIENDO Q PUEDE PERDER LA CONSECIÓN?

(las mías quedaran en el arcon de los recuerdos pero no las vendo, demasiados interrogantes EN CONTRA, LUEGO DE LA SUBIDA DEL 82% Y ESTÁ FIRME EN $0.21. (Lo mismo pego lo último )

15:05 › AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA

"O cumplen o se les rescinde"
Así se lo advirtió el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, a la empresa Coviares, que tiene la concesión de la autovía que une la ciudad con la capital provincial, y que desde el martes está en conflicto con el Sindicato de Trabajadores de Peajes (Sutpa), que mantiene las barreras levantadas. "Desde hace años (la empresa) nos boludea a todos" y "eso se va a acabar", sentenció el funcionario a través de Twitter.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Ene 10, 2013 3:45 pm

buena noticia chango...!! ya tenía miedo que realmente se la quiten y..... puse unos buenos manguitos aquí...

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Ene 10, 2013 3:19 pm

stxdaniel escribió:scioli también dijo el 28 de diciembre (dia de los inocentes) que le iba a quitar la concesion y finalmente le aprobó el aumento del 100% en el precio de la autopista...... ahora no hay compras de polledo pero nadie sale a bajar el precio....hay que esperar que resuelvan el tema del paro ...y entonces empezarán nuevamente las compras....

escuche por radio Q SE ESTA solucionando

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Ene 10, 2013 2:24 pm

Yo me baje salvando la ropa. Veremos si me equivoque o no. Suerte para los comprados.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Ene 10, 2013 1:13 pm

scioli también dijo el 28 de diciembre (dia de los inocentes) que le iba a quitar la concesion y finalmente le aprobó el aumento del 100% en el precio de la autopista...... ahora no hay compras de polledo pero nadie sale a bajar el precio....hay que esperar que resuelvan el tema del paro ...y entonces empezarán nuevamente las compras....

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ene 10, 2013 12:07 pm

Danger para POLL.

Provincia: Scioli quiere sacarle la autopista a Coviares

El gobierno provincial analiza quitarle la concesión de la autopista Buenos Aires-La Plata a la empresa Coviares, que ya anunció que no planea construir un tercer carril. El atraso de sueldos a los empleados sería una de los argumentos para cortar el contrato.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iares.html

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Ene 09, 2013 4:37 pm

stxdaniel escribió:en este momento coviares está complicado porque los trabajadores le hicieron un paro...

Se despertó AUSO

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Ene 09, 2013 4:22 pm

en este momento coviares está complicado porque los trabajadores le hicieron un paro...

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Ene 09, 2013 3:27 pm

stxdaniel escribió:... me han aclarado algunas cosas... les agradezco y cualquier noticia espero verla en el foro....

por ahora hay que esperar, la euforia pasó aca.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Ene 09, 2013 1:35 pm

... me han aclarado algunas cosas... les agradezco y cualquier noticia espero verla en el foro....

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Ene 09, 2013 1:22 pm

Una buena noticia por el lado de coviares podría impactar mucho en la cotización de corto/mediano... hay que seguir de cerca las noticias sobre la concesión de la Autopista Bs As - La Plata.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Ene 09, 2013 1:14 pm

Quién sabe... Aquí la apuesta de largo plazo es que Coviares recomponga su castigado negocio. Y de muy largo, como te apunta Shake, el juicio por covimet.

Mientras tanto, hay que esperar poca liquidez y mucha volatilidad que pueden permitir hacer diferencias de corto/mediano.

Volver a “Acciones general”