Bondiero escribió:Adentro nuevamente, asique Matto estoy contigo![]()
![]()
![]()
Bienvenido, asumiste un reisgo, si pasa los 4.85/86 tendras una flor de recompensa (quiza hasta un peña ja)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bondiero escribió:Adentro nuevamente, asique Matto estoy contigo![]()
![]()
![]()
murddock escribió:Papel 4.79
CALL 4.80 0.29
PUT 4.80 0.19
elcata escribió:alojen locos que se pueden comer una pina , la vida sera como dice el gran amigo en 4.86 yo ahi cierro los ojo y compro lotes
ULISES escribió:EN 5 " ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, SIEMPRE CUANDO ESTO ESTÁ MAS QUE LINDO......![]()
![]()
![]()
ULISES escribió:EN 5 " ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, SIEMPRE CUANDO ESTO ESTÁ MAS QUE LINDO......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciclotímico escribió:Muy prolijo el ADR
JohnWayne escribió:Boquita! eso te pasa por seguir a Papu !!
Q estara haciendo Papu a esta hora ??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2318 invitados