http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... irgor.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMZ escribió:Muy buena recomendación pero hay agentes que saben. Igual a veces no tienen tiempo para analizar una por una todas las acciónes. Uno también tiene la obligación de analizar y pensar muy bien su movida en cada papel. Ellos cobran las comisiones. Uno gana o pierde plata.![]()
ConPermiso escribió: No es opitimismo desmedido Sr. Cipayo . Hoy llega la Fragata que recuperó nuestra señora presidenta. Hay jubilo, alegria y ganas de tomar riesgo porque el pais va para adelante como mascaron de proa.
gonbo10 escribió:tengo algo $$$$$ afuera , hable con mi agente, estaba 73.5 me dijo que nó......![]()
![]()
ULISES escribió:tengo algo $$$$$ afuera , hable con mi agente, estaba 73.5 me dijo que nó......![]()
![]()
pablitob escribió:bueno creo que varios saben que 75$ por presente y futuro es un papel regalado por bolsa, por ahí la euforia la tenemos en 100 sopes y vemos donde para
ULISES escribió:tengo algo $$$$$ afuera , hable con mi agente, estaba 73.5 me dijo que nó......![]()
![]()
cipay escribió:Demasiado optimista el mercado en general.
Parece uno de esos típicos momentos en que funciona el efecto rebaño y todo sube sin más argumento de "compremos porque está subiendo".
Ojalá no sea así, sino termina mal.
cipay escribió:Demasiado optimista el mercado en general.
Parece uno de esos típicos momentos en que funciona el efecto rebaño y todo sube sin más argumento de "compremos porque está subiendo".
Ojalá no sea así, sino termina mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 189 invitados