APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mucho petroleo encontrado pero estás en los mismos valores que en la crisis subrpime
Momia, a ver si te sacas las vendas y me cerras la boca. rompe los 21, solo eso te pido
Momia, a ver si te sacas las vendas y me cerras la boca. rompe los 21, solo eso te pido
- Adjuntos
-
pbr.pdf- (168.2 KiB) Descargado 15 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
empome escribió:yo vendi ayer y un puchito que me quedaba vendi hoy
y pase todo a la hija
Yo pague Mirgor cuando estaba 2,4% up..fijate como cerró
yo vendi ayer y un puchito que me quedaba vendi hoy
y pase todo a la hija
y pase todo a la hija
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CHIQUI1 escribió: Es el driver que me faltaba para decidirme a entrar nuevamente
Chuiqui...soplalaaaaaaaaaaaaaaaaa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me fui de esta con un 9% atroden...sigue muy momia la trola..
Suerte a los que siguen...ojalá se les de que vaya de una buena vez a buscar los 24...a mi me cansó.
Es el driver que me faltaba para decidirme a entrar nuevamente
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Me fui de esta con un 9% atroden...sigue muy momia la trola..
Suerte a los que siguen...ojalá se les de que vaya de una buena vez a buscar los 24...a mi me cansó.
Y sigue, sigue encontrando petróleo.
Chevron, teléfono...
Nova descoberta de petróleo de boa qualidade em área da Cessão Onerosa
Rio de Janeiro, 08 de janeiro de 2013 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que o quinto poço perfurado após a assinatura do contrato de Cessão Onerosa descobriu petróleo de boa qualidade na área denominada Sul de Tupi, no pré-sal da Bacia de Santos.
O poço 4-BRSA-1047-RJS (4-RJS-698), informalmente conhecido como Sul de Tupi, está situado ao sul do campo de Lula, em profundidade d´água de 2.188 metros e a uma distância de 302 km da costa do Estado do Rio de Janeiro.
O poço comprovou a presença de reservatórios de excelente qualidade, em rochas carbonáticas, situadas abaixo da camada de sal.
Avaliações preliminares indicam a existência de comunicação entre os reservatórios da Cessão Onerosa Sul de Tupi e o Campo de Lula, onde já foi constatado petróleo com cerca de 28º API.
O poço ainda está sendo perfurado, atualmente na profundidade de 5.220 metros, e a perfuração prosseguirá até o nível estratigráfico previsto no contrato de Cessão Onerosa, a aproximadamente 5.600 metros.
De acordo com as atividades e investimentos previstos no Programa Exploratório Obrigatório (PEO) do contrato de Cessão Onerosa, após a conclusão da perfuração, está programada a realização de um teste de formação para avaliar a produtividade dos reservatórios portadores de óleo.
Conforme prevê o contrato, a fase exploratória tem seu término previsto até setembro de 2014, sendo que a Petrobras poderá declarar comercialidade até essa data.
Chevron, teléfono...
Nova descoberta de petróleo de boa qualidade em área da Cessão Onerosa
Rio de Janeiro, 08 de janeiro de 2013 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que o quinto poço perfurado após a assinatura do contrato de Cessão Onerosa descobriu petróleo de boa qualidade na área denominada Sul de Tupi, no pré-sal da Bacia de Santos.
O poço 4-BRSA-1047-RJS (4-RJS-698), informalmente conhecido como Sul de Tupi, está situado ao sul do campo de Lula, em profundidade d´água de 2.188 metros e a uma distância de 302 km da costa do Estado do Rio de Janeiro.
O poço comprovou a presença de reservatórios de excelente qualidade, em rochas carbonáticas, situadas abaixo da camada de sal.
Avaliações preliminares indicam a existência de comunicação entre os reservatórios da Cessão Onerosa Sul de Tupi e o Campo de Lula, onde já foi constatado petróleo com cerca de 28º API.
O poço ainda está sendo perfurado, atualmente na profundidade de 5.220 metros, e a perfuração prosseguirá até o nível estratigráfico previsto no contrato de Cessão Onerosa, a aproximadamente 5.600 metros.
De acordo com as atividades e investimentos previstos no Programa Exploratório Obrigatório (PEO) do contrato de Cessão Onerosa, após a conclusão da perfuração, está programada a realização de um teste de formação para avaliar a produtividade dos reservatórios portadores de óleo.
Conforme prevê o contrato, a fase exploratória tem seu término previsto até setembro de 2014, sendo que a Petrobras poderá declarar comercialidade até essa data.
TAIPAN escribió:Safra baja recomendación para acciones de Petrobras.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... a-para-ogx
VendeTE
VendeME
TAIPAN escribió:Safra baja recomendación para acciones de Petrobras.
Lapidario como siempre èsta ...................
Safra baja recomendación para acciones de Petrobras.
Muchas gracias por su aclaracion Gramar.
Siempre se aprende algo nuevo.
Pero que pasa que al adr lo estan haciendo de goma.
Anda CHIQUI por asos lados ?
Siempre se aprende algo nuevo.
Pero que pasa que al adr lo estan haciendo de goma.
Anda CHIQUI por asos lados ?
jabalina escribió:Hoy con el precio del crudo cerca de los 94 dolares y un mejor clima economico en europa podria comenzar una recuperacion mas solida de petrobras.
Mi modesta opinion.
Saludos.
El OIL de referencia acá es el BRENT, no el WTI.
Fallo el olfato Jabalina,que paliza el ADR 19.47 + de 3.5%
LRPMQLP
estan cambiando las condiciones ,el petroleo achicando ganancias y eupopa para abajo,me parece que vamos a tener que esperar un poco mas para que arranque fuerte.
Hoy con el precio del crudo cerca de los 94 dolares y un mejor clima economico en europa podria comenzar una recuperacion mas solida de petrobras.
Mi modesta opinion.
Saludos.
Mi modesta opinion.
Saludos.