Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 08, 2013 11:12 pm
"falerito"][quote="rafa"]Jaba, Teco llego en la burbuja de las .com a los 9 pesos, dólares ....
Cuando en julio del 2002 estaba en lo de mi agente y veía las puntas, nunca me voy a olvidar...
Compra 0,54 venta 0,56 y pensaba, esto valía 9 dólares....
Pero no me anime a comprar, pensé que quebraba..., el pasivo era de 4000 millones
muy bien empome estamos desde la misma epoca.ojala se de lo de pesa. en el 2002 un depto en castex y cavia 26 metros ala calle una cajon de zapatos 8000 dolares valia. 200mil un piso en libertador too o 250.decian q iban a incendiar y romper los deptos de libertador la gente q saqueaba.a q voy con esto q teco 0,56 y todo asi habia q sacar los verdes y jugarsela. nome olvido mas un conocido en el gym me dice tengo 400 lucas verdes afuera y no me animo a traerlas para comprar deptos.sere curioso vicenzo es amigo q lo salvo no empieza con d el nombre casualidad no? no me conteste sino lo cree necesario y le pido disculpas si pregunto lo indebido .pero ya de la otra vez q lo lei q pense si podia ser ese amigo suyo.
NO QUERIDO PARA NADA, ESA PERSONA SE LLAMA F.M. Y ES UN ETERNO CAUCIONADO , COBRA LOS DIVIDENDOS Y VUELVE A REINVERTIRLOS, TIENE PROPIEDADES EN ALQUILER Y LA QUE NO SÉ FALERITO... NO TE ROMPAS LA CABEZA PORQUE NO LO VAS A ADIVINAR, ES DE BAJO PERFIL, NO VA AL PULLMAN NI IBA EN ESA ÉPOCA ES UN TIPO ANTIGUO TIENE UN PAR DE AÑOS MÁS QUE YÓ O TRES LO SUMO. SOLTERO POR DEVOCIÓN Y HEREDÓ LOS PAPELES DEL PADRE DE ÉL QUE HABIA HECHO MUCHA GUITA. ESO ES TODO, PARA EL FUE COMO SI JOHN WAYNE TU AMIGO TE PRESTARA 100 PESOS O MIL PARA CUBRIR LA CUENTA POR DECIRTE UNA BOLUDEZ. UN ABRAZO FALERITO!!