pedrovet escribió:el vix y sus ETFs (UVXY, TVIX) parecen ser una eleccion de riesgo desmedido. Con los etfs en gral esta sucediendo algo raro. su tendencia a 0 parece conspirar contra una eleccion sostenible . son para entrar y salir, es preferible shortear o buscar otro tipo de eleccion
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Son instrumentos de trading para unos dias, no es para quedarte comprado por meses.
In mt con una mitad 16.5 compleja pero con fe
el vix y sus ETFs (UVXY, TVIX) parecen ser una eleccion de riesgo desmedido. Con los etfs en gral esta sucediendo algo raro. su tendencia a 0 parece conspirar contra una eleccion sostenible . son para entrar y salir, es preferible shortear o buscar otro tipo de eleccion
elcata escribió: pero me llama la atención tanto marketing q le den a esto , nunca vi una suba tan anunciada y con tanto marketing.
Cata rescato esta frase tuya, hay que ir con precaución el mercado tanto en las bajas utilizan el marketing para comprar asi como también en las subas para vender.
Estos son los momentos cuando todo parece fácil y predecible es donde el dinero tonto se mueve y se apalancan hasta los huesos.Llevan 7 meses vendiendo arriba de 1350 en el spx y las correcciones que se dieron nunca fueron con volumenes fuertes.
-
el_sobrino
COMPAÑEROS RAJEN MIENTRAS PUEDAN PERO RAJEN DE VERDAD SIN MIRAR ATRAS...YO SE PORQUE SE LOS DIGO,PRONTO LO SABRAN

-
Capitan Piluso
el vix no se fue a 10 con los maximos del
2007? puede que estes en lo cierto.
pero hay una frase hecha que dice algo asi los mercados pueden permanecer irracionales por mucho mas tiempo que una cuenta...
tambien debio caeren el 2010 y mira donde estamos. never fall in love with the down side.
pero hay una frase hecha que dice algo asi los mercados pueden permanecer irracionales por mucho mas tiempo que una cuenta...
tambien debio caeren el 2010 y mira donde estamos. never fall in love with the down side.
Ojala, y muchas gracias, Cata! Espero que se revierta, ya me resulta inexplicable!
Abrazos
Abrazos
elcata escribió:Nitra ojala puedas salir bien de esa posiciion , pero me llama la atencion tanto marketing q le den a esto , nunca vi una suba tan anunciada y con tanto marketing ...la vela q deja hoy uvxy no me gusta...creo q despues de los balances debe caer el mercado
Suerte amigazo
Nitra ojala puedas salir bien de esa posiciion , pero me llama la atencion tanto marketing q le den a esto , nunca vi una suba tan anunciada y con tanto marketing ...la vela q deja hoy uvxy no me gusta...creo q despues de los balances debe caer el mercado
Suerte a,igazo
Suerte a,igazo
ALCOA parece que vino bien, entre en 9.09yahora salgo chau
-
elnovato2013
verniman escribió:Novato....fijate que está en el chart....2 de enero 1445.50 y 4 de enero 1458.50
Bueno VERNI con graficos de minutos lo mas cercano a ello es 1446.25.
Se agradece