Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:
Si te calmaras un poco podrias aprender.
Los cupones y tu cerrazon mental te perderan.
criacuervos escribió: si voy hoy , con los mismos nominales, me manda a las carpas del fondo y tengo que ver el mar con binoculares...
DarGomJUNIN escribió::
criacuervos escribió:Han puesto en duda mis dichos , respecto a que una carpa buena en Mardel aumento como el dolar... el balneario es este, http://www.horizontedelsol.com.ar/, llamen y pregunten, una carpa cerca del mar, en Enero, 550 mangos, cuando el año pasado estaba 350 $.. ojo, lo mismo me paso con las expensas, la nafta, los peajes, y casi todo, exceptuando algunas cosas que quedaron rezagadas porque los comerciantes que se estan fundiendo no las pueden aumentar ya que no hay nadie en Mar del Plata, este Enero parece un mes cualquiera, estaciono en la calle, en la puerta de mi depto como en Junio...
hasta podria volver a las playas de La Perla si quiesiera, como hacian nuestros mayores en los 70/80, cuando se llenaban mas que hoy aun tenieno la mitad de la poblacion que hoy tenemos...
Les dije a los de la carpa, flaco, a mi los genios del foro me dijeron que yo era rico porque tenia cupones, que habia hecho un negocio barbaro, y ahora resulta que vos este año me pedis mas cupones (aun contando el pago de diceimbre ) que el año pasado por la misma carpa ?? para que me pase un año escribiendo y leyendo entre genios de las finanzas si ahora vos me cobras mas cupones ? termine perdiendo guita ... y bueno flaco, me dijo, en lugar de esas hacer esas pavadas. me los hubieras dado el año pasado a los cupones y listo.. te ahorrabas el año perdido... es mas, te aconsejo darme ahora los cupones para el año que viene, asi no te tengo que aguantar de vuelta con este llanto el proximo verano.. y bue, menos mal que esto fue ayer que valian un 5 % mas que hoy... si voy hoy , con los mismos nominales, me manda a las carpas del fondo y tengo que ver el mar con binoculares...
Goldfinger escribió:Alexis, podrias decirme 3 o 4 ejemplos de bonos corporativos AAA con ese rendimiento? Me interesa para invertir. Gracias
Josef escribió:Realidad Dario :
Venta de cemento bajó 8% en 2012
DarGomJUNIN escribió:Hipótesis: PBI 2012 2,0 % - 2013 4,0 % - 2014 bien agorero 0 % - 2015 3,1 % e IPI bajo 2012 y 2013 15 %
Con tasa de descuento 60 % anual, valdría (08Ene) $ 7,08. Para 65 % sería $ 6,57 y para 55 % $ 7,66.
lucas_jaime escribió: ehhh.....claro.
sintetizando: no paga en 24 meses (para mi son 48, pero vamos a lo objetivo) y una infleta del 25% anual....el pp esta condenado por el "modelo"
criacuervos escribió:Pensaba postear mi historica vision del primer dia del año.. pero despues lo pensé mejor, no hay que hacer leña del arbol caido, acá en mardel, amigos, conocidos, comerciantes, empresarios, ya la esta empezando a pasar mal,ya se nota mucho.. ya sabemos como termina esto.. ojala pase algo que haga cambiar las cosas... ojalá se rectifique el rumbo, proa al iceberg..
alexis escribió:Cualquier bono corporativo AAA internacional con casi 0 volatilidad dio del 5% para arriba.
La mayoria de las ON argentas dieron tasas entre 8-10% en verdes.
TItulos riesgosos como los bolivarianos arrancaron 2012 pagando + del 15% y ahora estan abajo del 9%.
Por lo tanto, muchas opciones en renta fija, con poca volatilidad y en u$ dieron rendimientos del 5% para![]()
Conclusion: 2012, año mediocre e infartante para los cupernos dolarizados por lo que rindieron.
lumar escribió:qué tiene que ver el año electoral con la temporada? en la costa ha poca gente, los teatros están desesperados y Scioli tuvo q aflojar con los recitales gratuitos porque si no, los terminaba de matar. Mete un sábado solo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1749 invitados