Gramar escribió:Circula un informe bastante duro del Citi, en donde hablan nuevamente de default técnico y de comprar CDS.
Este de ayer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Circula un informe bastante duro del Citi, en donde hablan nuevamente de default técnico y de comprar CDS.
Febo escribió:mie***. es como un 5% menos eso, no?
Gaston89 escribió:La verdad es que los bonos Badlar estan saladitos.. el tema es que no se cuanto mas puedan clavarla en 15/16
Los CER con el tarifazo que hubo deberian subir un poquito mas.
MiguelS escribió:¿Alguien está estudiando el rendimiento del CUAP?
martin escribió: En ese bono no importa el rendimiento ( que toda la vida fue de remate en términos relativos) sino en la liquidez que tiene. Es un bono que más de 10.000 pesos no podes ponerle. No tiene nada de liquidez y manejan el precio como quieren dado su floating minúsculo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2012 invitados