Velezano!! Aparece!! hace 4 meses que no posteas nada por aca!! estamos viento en popa con esta!!
PD: Q equipito nos estamos armando eh!! ustedes no repiten me parece!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
danielsam escribió:Se esta tomando un descanso?

Se esta tomando un descanso? 

-
Realmente increible, felicito a los que se quedaron! Podría estar ganando fortunas, pero vendí en 0,56.
Me faltó fe.
Me faltó fe.

En realidad está respondiendo todo el sector energético. Si se filtró algo no sabría decirte (estaría 100% comprado en estas porquerías). Está la sensación latente de una recomposición del sector. De pasar eso, cualquier valor de las acciones estas (EDN, TRAN, METR, TGNO, quizás TGS, PAMP y CEPU2) es barato, porque tienen precios de empresas quebradas. De todas, me parece que TGNO es la mejor posicionada por la reestructuración de deuda que tuvo, tiene un patrimonio bastante elevado y no tiene resultados no asignados negativos (es decir que apenas empiece a ganar plata podría repartir dividendos).
Igualmente el sector energético es muy (MUY) susceptible a rumores, aunque no suelen durar tanto. Se dice que el gobierno no puede mantener la situación por mucho más tiempo.
Igualmente el sector energético es muy (MUY) susceptible a rumores, aunque no suelen durar tanto. Se dice que el gobierno no puede mantener la situación por mucho más tiempo.
y tanque que se habia cagado de risa cuando valia 40 guitas y le dije que podia irse a un sope?
como dan mamita, 100 luquitas te clavaron en la venta.
Una pregunta, porque sube tanto?? esta muy retrasada o alguna noticia filtrada??
Vamos TGN !! Vamos!!! En 2 te espero para vender!!