Muchas gracias Phantom, si me permite y con su permiso, me hizo ver que soy un toro joven
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y nunca te olvides de la fábula del toro viejo con el toro joven....
Muchas gracias Phantom, si me permite y con su permiso, me hizo ver que soy un toro joven
y espero algun dia ser un toro viejo como Ud. 
andresool escribió:Estoy adentro, solo quiero ver de la posibilidad de salir un poco, eso es todo pero voy a seguir especulando unas semanas más.
Una práctica muy sana es hacer salidas escalonadas tomando ganancias y viendo que hace el papel.
Y nunca te olvides de la fábula del toro viejo con el toro joven....
Gracias.
Estoy adentro, solo quiero ver de la posibilidad de salir un poco, eso es todo pero voy a seguir especulando unas semanas más.
La gráfica de Phantom me gusta bastante y si se cumple....
les pago un asado, hago el fuego con leña y a chuparse los dedos 
Estoy adentro, solo quiero ver de la posibilidad de salir un poco, eso es todo pero voy a seguir especulando unas semanas más.
La gráfica de Phantom me gusta bastante y si se cumple....
andresool escribió:Alguien tiene info de Exxon con respecto al futuro acuerdo con YPF, me refiero a datos del 2013, o algun sitio con ultima informacion de YPF, aparte de googlear en la laptop.
Gracias
andresool escribió:Sr. Phantom y foristas, en su analisis de forma de bandera, si termina de formarse la figura, la tendencia seria alcista? ya que su inicio de forma fue compradora!
Saludos.

Alguien tiene info de Exxon con respecto al futuro acuerdo con YPF, me refiero a datos del 2013, o algun sitio con ultima informacion de YPF, aparte de googlear en la laptop.
Gracias
Gracias
Phantom escribió:RC, hermoso Banderín de Mástil = 5 dólares en YPF.NYSE?
Sr. Phantom y foristas, en su analisis de forma de bandera, si termina de formarse la figura, la tendencia seria alcista? ya que su inicio de forma fue compradora!
Saludos.
Jujeño escribió:Una pregunta boquita ¿Compraste o seguis afuera?
Roberto, un placer volver a leerlo.ud gratifica el foro como tantos otros foristas.
En relación a su pregunta, la figura de banderín que está armando YPF, es denominada
como una figura de modelos de continuidad, donde el mercado se toma una pausa ante una suba tan abrupta.
La duración de la misma no debe exceder las tres semanas, máximo un mes.
En este caso , el papel estaría haciendo un descanso para ir a buscar los 19-20 dólares.
En la coyuntura yo lo veo en 16.50 porque es el techo del canal.
En fin, yo esperaba una corrección del 38.2 % del papel desde la suba de usd9.21 a 16 .
Es un papel volátil en un país volátil, así que acá el que se duerme es cartera.
Si no definiera en la semana deberíamos ver los mapas nuevamente.
Un placer volverlo a ver amigo, nos debemos un café en Rosario o Bs.As, si ud.llegara a venir.
Fuerte abrazo y próspero 2013
En relación a su pregunta, la figura de banderín que está armando YPF, es denominada
como una figura de modelos de continuidad, donde el mercado se toma una pausa ante una suba tan abrupta.
La duración de la misma no debe exceder las tres semanas, máximo un mes.
En este caso , el papel estaría haciendo un descanso para ir a buscar los 19-20 dólares.
En la coyuntura yo lo veo en 16.50 porque es el techo del canal.
En fin, yo esperaba una corrección del 38.2 % del papel desde la suba de usd9.21 a 16 .
Es un papel volátil en un país volátil, así que acá el que se duerme es cartera.
Si no definiera en la semana deberíamos ver los mapas nuevamente.
Un placer volverlo a ver amigo, nos debemos un café en Rosario o Bs.As, si ud.llegara a venir.
Fuerte abrazo y próspero 2013
Jujeño escribió:Una pregunta boquita ¿Compraste o seguis afuera?
toy afuera , aun
pensaba que en 90-95 podria llegar a moverse
pero...
veremos
Una pregunta boquita ¿Compraste o seguis afuera?
gracias ROBERTO
todo un caballero!

todo un caballero!
-
ROBERTOVITALI
Phantom escribió:Gracias Don Roberto. Un abrazo.
Sus aportes saoientes y bienintencionados, ameritan mis más sinceros saludos y respetos y créame que valoro enormemente que se acuerde Ud. mí. Mis respetos y afectuosos saludos.
Gracias Don Roberto. Un abrazo.
-
ROBERTOVITALI
Boquita, aprovecho mi conexió para saludarle y presebntarle mis más respetuosos saludos y afectos. A los seguidores de noticias se aprecien sus méritos. Ud. una de ellas. Cariños y respetusos afectos de veterano bolsero.