Jujeño escribió:Una pregunta boquita ¿Compraste o seguis afuera?
toy afuera , aun
pensaba que en 90-95 podria llegar a moverse
pero...
veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jujeño escribió:Una pregunta boquita ¿Compraste o seguis afuera?
Phantom escribió:Gracias Don Roberto. Un abrazo.
RC escribió:Estimado Jorge : En tu modelo de estadística , con mix de politólogo....tendrías que ver cuales son las variables a establecer para un análisis que se acerque a lo certero ( mejor dicho a predecir la tendencia, ya que certero no hay nada aquí ).
Como dice Eugenio...a los principiantes ....les recomiendo lecturas de fundamental y análisis técnico.
Después con el tiempo lo mas importante armar estrategias y rapidez en la operatoria. Seguir las tendencias,
el mercado va para arriba , acompañamos el movimiento......es tiempo de baja nos convertimos en dadores
solidarios. En fin el aspecto psicológico es muy importante también. No dejarse llevar por las opiniones del foro.
Tener análisis crítico, nos equivocamos ....barajar y dar de nuevo.Ganamos....disfrutar el momento( me llevo la guita).
Como he contado en otras oportunidades .....comencé de joven en esto, pasaba todos los días por la puerta de Casa Piano
y decía que hacen estos viejos parados ahí frente a una pantalla, ( no laburan de que viven ? me preguntaba ).
Imaginensé, no había celulares o recien el movicom que era carísimo, salían corriendo para un te.público y
hacían su llamada, comprá , vende ......Andaban con unas carpetas gigantes de papel milimetrado , anotando
aperturas y cierres de papeles, en otro cuaderno contabilizaban el volumen operado.
Eran escribas del mercado. Yo tuve la suerte de embeberme del conocimiento de esa gente.Conocí personas muy valiosas
que me enseñaron todo......obviamente yo tenía que seguir laburando...pero volvía al cierre de la jornada a compartir
los cafés de análisis de mercado. He tenido golpes y muchas alegrías ....el tiempo me ha enseñado a ser mas profesional
y metódico.....no me puedo quejar en el balance.
Por último saber diferenciar en el foro quien aporta ( hay foristas históricos y muy buenos ) y quién no crea conocimiento.
Agnósticos del AT, que opinan, descalifican, y agreden ideologicamente....es moneda corriente.
En este papel , hace rato que desaparecieron o se dieron vuelta como una tortilla.
Saludos Cordiales
create an animated gifPhantom escribió:RC, hermoso Banderín de Mástil = 5 dólares en YPF.NYSE?
Phantom escribió:RC, hermoso Banderín de Mástil = 5 dólares en YPF.NYSE?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, elcipayo16, Felipedro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Morlaco, PAL75, pds1984, pelusita17, pepelui, Reo1980, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Z37A y 1206 invitados