si bien creo que puede remontar y tomar nuevos maximos hoy creo que tendremos de todo...algo de 'mato'

Frase archi-conocida...'los arboles no crecen hasta el cielo!'

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AJM escribió:Hoy salí definitivamente tanto de esta como de BMA entre otras, las veo bien pero me desconcierta la euforia que hay en el mercado cuando el panorama aún no es claro. Ante cualquier noticia podría haber una baja muy fuerte en el mercado en general, mucho más fuerte que la suba que se viene dando, dejando a más de uno culo para arriba.
Cuando vea las cosas más claras me volveré a subir al barco, mientras tanto observo con calma desde afuera, anticipando una posible baja, por ej. debido a una toma de ganancias, fundamental respiro para continuar subiendo ya que desde los 2300 puntos hasta casi los 3000 (donde veo una fuerte resistencia) el Merval no descanso casi nada. Por lo tanto para continuar subiendo veo posible una baja notoria. Bueno en fin, nada está dicho, tiempo al tiempo y la euforia nunca es buena en los mercados.
Estoy abierto a opiniones tanto de suba como de baja, flechaso
. Den sus puntos de vistas, y sí lo pueden fundamentar mejor así aportan valor al foro. Yo digo mi humilde opinión, puedo estar equivocado, soy joven y estudiante de Ingeniería (bueno con los cálculo pero no tiene muchísimo que ver con este mundo jaja), desde siempre seguí la economía por que es algo que me gusta.
Saludos a todos los foristas.
miguel angel escribió:papu tendria que ir a buscar los 4.5 el papel y ahi te define para donde sale . mañana baja el mercado se viene la toma de ganancia y despues te va a buscar los 5 a fin de mes .ojo que el dolar blue sigue subiendo en algun momento las acciones tienen que subir y mucho yo estoy lanzado en la 4.80 si baja recompro y espero..
Mauricio escribió:Como que va a laterizar entre 4.50-4.8 ( 6.6-7)............
Javivi escribió:hoy el foro volvio a ser de PAPU
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2329 invitados