GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AJM EL PAPEL ESTA MUY RETRASADO CONTRA EL DOLAR Y INFLACION . LA TOMA LA HACE EN CUALQUIER MOMENTO LOS 4.5 SON PISO SI LOS ROMPE AHI SI PUEDE VENIR UNA BAJA FUERTE .A MI NO ME GUSTA EL DOW CREO QUE LA SUBA DE AYER FUE DEMASIADO .
-
papu tendria que ir a buscar los 4.5 el papel y ahi te define para donde sale . mañana baja el mercado se viene la toma de ganancia y despues te va a buscar los 5 a fin de mes .ojo que el dolar blue sigue subiendo en algun momento las acciones tienen que subir y mucho yo estoy lanzado en la 4.80 si baja recompro y espero..
Mauricio escribió:Como que va a laterizar entre 4.50-4.8 ( 6.6-7)............
Tranquilamente, por lo menos hasta mediados de enero; lo cual pulverizaria los calls

Coincido con los valores que manejas

Hasta los alcistas bien objetivos, como por ej ULISES, expresan que la continuacion de la suba esta en serias dudas, y que unos dias de retroceso, vendrian muy bien al papel
$ 4.55 en el intra de mañana

Saludos y tranquilos los lanzados ¡ ¡

Hoy le dieron un empujoncito para abajo a los lotes y al adr, eperemos unos dias para ver que pasa.

Javivi escribió:hoy el foro volvio a ser de PAPU
ESE MUERTO NO PUEDE HABLAR MÁS... MIENTRAS HABLABA DE BAJA Y MÁS BAJA NOS LLENAMOS LOS BOLSILLOS..... Y COMO JEJEJE. JUBILATE GATURRO
compren petroleras y acciones vinculadas al campo
olvidense de los bancos
olvidense de los bancos
Como que va a laterizar entre 4.50-4.8 ( 6.6-7)............
hoy el foro volvio a ser de PAPU
Dejemos disfrutar a algunos con unos miser os % de gcia a la baja ! desp de meter 400% al alza en opciones.
Vendi, solo quede con un partecita adentro. baje riesgo. cdo pueda vuelvo a entrar , este año es para apostar !

Vendi, solo quede con un partecita adentro. baje riesgo. cdo pueda vuelvo a entrar , este año es para apostar !

Eso es viejo, mis analisis se renovaron
Mepa que esta doliendo el - 2.2
q esta "metiendo" ahora el ADR
Me jugue, me quede lanzado y a cobrar mañana o el lunes $ $ $ $
U$ 6.91
Mepa que esta doliendo el - 2.2

Me jugue, me quede lanzado y a cobrar mañana o el lunes $ $ $ $
U$ 6.91

PAPU07 escribió:CORRIJO:
Hasta los $ 2.80, prontito; bye bye
4 VERDESantes del finde
![]()
ESTE ES UNO DE LOS SABIOS ANALISIS DE PAPU DE HACE UNOS MESES........COMPAREMOS A QUE PRECIOS SE HA IDO GFGAL........ GRACIAS PAPU !!! POR TANTA SABIDURIA....

U$ 6.98/701 cierre de hoy
6.68/71 intra de mañana ( muy probable, dopo mediodia )

6.68/71 intra de mañana ( muy probable, dopo mediodia )

bullbear escribió:Ojo que se rompió la termocupla en USA
Y lo peor parece que NO hay repuestos; x culpa del &#* Moreno

Capitalista escribió:Ahi se dio cuenta uno y le calzó de una 1300 lotes a la venta 0.125 base 5.25
0.10 mañana a la tarde