GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si ven el gráfico en dólares del ADR, haber cruzado los 6 dólares es una señal muy alcista. Como mínimo 8 dólares en no mucho tiempo.
Matto escribió:volaran... sali de abajo, para pasr bases mas arriba , sigo quedanod = co bastantes
es up a pasar los 5 bastantes pasados je![]()
se tomo un descanso, nada mas, dia de las energeticas!!!!! 4,50?????? NI LO SUEÑEN!!!!!!
Por lo que me dijo un operador, hubo un lindo paquete de venta hoy.. se notaba que seguian llevando y llevando..
Veremos que pasa con los 3k del merval.. todavia estoy en duda..
Veremos que pasa con los 3k del merval.. todavia estoy en duda..
volaran... sali de abajo, para pasr bases mas arriba , sigo quedanod = co bastantes
es up a pasar los 5 bastantes pasados je

es up a pasar los 5 bastantes pasados je
-
Capitalista
- Contactar:
Diegote... nos engañaron... tambien pense que se iba a 0.10... hoy perdonaron a ggal y la loteria esperando que afuera recupere...
Mientras siga el Fiscal Cliff Effect... que se yo...
Mientras siga el Fiscal Cliff Effect... que se yo...
PAPU07 escribió:
Por eso ULISES, a lo mejor me expreso mal, va con buena onda: Debe consolidar arriba de 7 verdes; ok el maximo de ayer es buena señal, pero por ahora sigue sin consolidar: esto es para mi y simple opinionque busca ajustar
"algo" y luego ( con DJI ayudando ) buscar valores mas altos
![]()
Un saludo
ULISES escribió:PAPU ayer tocó 7.22 / 7.26 creo![]()
Por eso ULISES, a lo mejor me expreso mal, va con buena onda: Debe consolidar arriba de 7 verdes; ok el maximo de ayer es buena señal, pero por ahora sigue sin consolidar: esto es para mi y simple opinion
Un saludo
PAPU ayer tocó 7.22 / 7.26 creo
ULISES escribió:sí va y viene pero no se quiere poner arriba de 7.
Por A-T para consolidarse arriba de 7 verdes, tiene que testear los 6-50 aprox,( centavo verde mas o menos ) y debe hacerlo pronto: A partir del lunes
luego si, quizas y solo quizas, podriamos hablar de suba consolidada arriba de 7 verdes
Saludos
-
Capitan Piluso
vieron esa llevadita de 2 palos

sí va y viene pero no se quiere poner arriba de 7. 
veremos que hace el adr despues de las cinco, esta muy inestable!!!
LUCH escribió:el merval esta metiendo un doble techo en los 3.000 puntos.... si los rompe explota.... pero sino....![]()
los bancos hoy flojos, con cuidado muchachos en esta zona, a veces no esta mal mirar o lanzar
interesante
falta que ferrum meta un +15
ULISES escribió:2000 eso sí que es jugar fuerte.......que sea con mucha suerte..![]()
no se si fuerte, me dedico a los lotes nada mas!!!!!!
2000 eso sí que es jugar fuerte.......que sea con mucha suerte..