CHIQUI1 escribió:Ud es un CAPO jabalina, si me tira la goma, me sube la adrenalina![]()
Excelente buena onda!!!
Ud si que tiene la idea fija.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Ud es un CAPO jabalina, si me tira la goma, me sube la adrenalina![]()
Excelente buena onda!!!
CHIQUI1 escribió:EN TECO, solía postear un tal tranqui que tenía info de la Cía. , yo me equivoque en epocas pasadas sobre algunas cuestiones que el mencionaba, y el que tenía razón era él, sería interesante saber que opina.
Sigo mirando el grafico de largo plazo y pienso que tiene mucho por subir, pero muchos deben pensar lo contrario
jabalina escribió:El ADR nuevamente tratando de superar la barrera de los 12,50.
Si los pasa aqui pasamos los 17......Esten atentos.
BLACK HORSE escribió:Chiqui, nos vemos la proxima.... abrazo.
CHIQUI1 escribió:SUPERO LA SMA 200 PERO NADIE HABLA, NADIE DICE NADA, ES MEJOR!!![]()
ADR 12,43 +2%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1851 invitados