GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2000 % arriba me pillo pillo y al final me pille de la risa , hay que gente que escribi cada cosa
Gaston89 escribió:Aca el unico que va perdiendo es papu con su lanzamiento de ayer?
Idoloss.
X

Capitan Piluso escribió:no se que pelicula ven algunos como toro estoy 2000% arriba.
si the game is over y los toros ganamos. el resto solo espera que recule para salvar perdidas o para entrar.
Escribite un libro

Aca el unico que va perdiendo es papu con su lanzamiento de ayer?
Idoloss.
Idoloss.
ULISES escribió:4.60 A 0.44 la quiero en 0.554.80 A 0.33 la quiero en 0.44
![]()
![]()
YO TBIENNNNNNNNN!!!!
murddock escribió:Yo 4.700%tengo caucionada la 4.80 FE

Capitan Piluso escribió:no se que pelicula ven algunos como toro estoy 2000% arriba.
si the game is over y los toros ganamos. el resto solo espera que recule para salvar perdidas o para entrar.
2000 % +

Yo 4.700%
tengo caucionada la 4.80 FE 

4.60 A 0.44 la quiero en 0.55
4.80 A 0.33 la quiero en 0.44

-
no se que pelicula ven algunos como toro estoy 2000% arriba.
si the game is over y los toros ganamos. el resto solo espera que recule para salvar perdidas o pa
ra entrar.
si the game is over y los toros ganamos. el resto solo espera que recule para salvar perdidas o pa

7,02, 7,09 1x1 op 7,09
7.02
puntas 7.13 / 7.18

LUCH escribió:muchachos la cosa es simple, es hiper alcista el pelpa, pero aca va a tener q achicar un poco para romperlo....
los 8 verdes siguen muy vigentes.... el tema es el q compra papel y puede esperar o el timbero lotero![]()
estoy de acuerdo con el GAYINA
boquita escribió:7.02
q se yo
vamos boqui, arriba el animo,!!!!!!